Header Ads

Jaén Paraíso Interior hace un set al África Ceutí en La Salobreja (6-0)

Prensa Jaén FS

El Jaén Paraíso Interior FS cerró su pretemporada con una nueva victoria más. Los de Dani Rodríguez se mostraron muy seguros desde el inicio del partido a pesar de la resistencia del Unión África Ceutí. Con una ventaja de dos goles cosechada en los primeros veinte minutos, los amarillos utilizaron la segunda mitad para ultimar detalles y cerrar el período de preparación con cuatro tantos más. Cerca de 500 aficionados disfrutaron de los suyos en la siempre querida Salobreja.

Arrancó el amistoso en Jaén con dos equipos bien plantados. Al igual que en resto de la pretemporada, los jienenses entraron al 40x20 con ganas de abrir la lata, hecho que Attos lograría en el minuto tres. César puso continuar con el asedio pero la madera evitaba el segundo. Jaén Paraíso Interior FS mantenía la posesión casi por completo y el Unión África Ceutí trataba de mantener la posición, lográndolo durante gran parte del primer período. Los destellos se sucedían en el parquet, destacando una individual fugaz de Menzeguez que solo pudo ser detenida en falta. Antes del tiempo de descanso, volea a la escuadra de Attos para poner el dos a cero.


La segunda mitad se presentó rápidamente, mostrando también la superioridad del cuadro dirigido por Dani Rodríguez. Mati Rosa conseguiría su primer gol como amarillo tras una ejemplificación perfecta de la posición del pívot: aguante, giro y a la red. El vendaval amarillo no cesaba y Aln Brandi sería el próximo en anotar. Víctor Arévalo pudo recortar pero la madera se encontró en su camino. Antes del final, tantos de Nem y Menzeguez para poner el broche de oro al último encuentro de la pretemporada.


       Foto: PEDRO JESÚS CHAVES


FICHA TÉCNICA


Jaén Paraíso Interior FS: Espindola, Attos, Míchel, César y Alan Brandi.


También jugaron: Aicardo, Menzeguez, Mati Rosa, Aicardo, Nem, Luque y Carlos Gil.

Unión África Ceutí: Germán, Víctor Arévalo, Abraham, Everton y Cristian.


También jugaron: Hugo, Joaki, Anuar, Manu, Nacho Torres y Marco.


Goles: Attos 3’ (1-0); Attos 18’ (2-0); Mati Rosa 26’ (3-0); Alan Brandi 30’ (4-0); Nem 36’ (5-0); Menzeguez 40’ (6-0).


Amonestaciones: Los colegiados Jairo Leiva y Manuel Barrilero amonestaron a Míchel y Menzeguez del Jaén Paraíso Interior FS y Nacho Torres del Unión África Ceutí.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.