Header Ads

Surrealista final de partido en Pozoblanco en un choque sin goles (0-0)

En tierras cordobesas y con la polémica de un posible penalti para los locales, así empezaba el último encuentro de pretemporada para el Real Jaén CF hasta el estreno en Liga ante el Motril.

Transcurriría el partido sin grandes ocasiones, la más clara se marchaba al larguero pasado el ecuador de la primera parte. Remate de Espín en un encuentro sin goles.

Con el segundo acto Manolo Chumilla cambiaba de portero, David dejaba su sitio a Javi Sánchez y este era expulsado poco después por un enfrentamiento con un jugador local.

La expulsión como ya ocurriese en un partido de pretemporada con el Linares, haría que el encuentro llegase a su fin. Los dos equipos estaban de acuerdo con la vuelta al campo de David pero no el colegiado.

Si estaba acordado el cambio de portero en caso de lesión, no el de expulsión. El RJ se negó a seguir teniendo un portero en el banquillo. Quince minutos antes que acababa con un partido que no tuvo goles.


Ficha de partido

CD Pozoblanco: Dela, Ángel, Leo, Espinar, Sergi, David, Cachorro, Manu Moya, Samu, Fran Gómez y Guichard.

Real Jaén CF:  David García, Del Amo,  Espín, Lara, Urko, Adri, Edu López, Armario, Sergio Pérez, Siles y Antonio López.

Goles:  .... *’ (*-*); 

Observaciones: 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.