Header Ads

El Torredonjimeno cae por la mínima ante el Marbella en la Copa Rfaf (0-1)

Miguel García // @millsjaen
Se disputaba la segunda semifinal de la Copa RFAF en el estadio San Roque de Torrox entre Marbella y Torredonjimeno. Antes, el Puente Genil había apeado al Lucena en la tanda de penaltis tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Buen comienzo de los tosirianos con acercamientos peligrosos al área malagueña. Sin embargo, los marbellíes iban asentándose en el terreno de juego y contrarrestaban el empuje jiennense. En el último minuto del primer acto, un disparo al palo de Cedrick tras botar una falta al borde del área fue la ocasión más clara. Con empate a nada se llegaba al descanso.

En la reanudación, Aitor Puñal ponía a los 10' por delante a los suyos tras un saque de esquina. Migue Montes tuvo el empate poco después, pero un defensor sacaba el balón bajo palos. El equipo de Diego Delgado lo intentaba a la desesperada para forzar la tanda de penaltis, pero el marcador no se movería más y el Marbella pasaba a la final y se clasificaba para la fase nacional de la Copa RFEF en busca de una plaza en la Copa del Rey.


UDC Torredonjimeno: Samu, Juanlu, Rentero, Andoni, Branco, Jorge Vela, Joya, Antonio Peso, Juanfran, Migue Montes y Joaquín Amador.

Marbella FC: Lejárraga, Raúl Pérez, Ortuño, Aitor Puñal, Jorge Álvarez, Hinojosa, Essomba, de Lerma, Cedrick, Gato y Dago.

Goles:  Aitor Puñal 56' (0-1)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.