Header Ads

El cierre frenético del mercado en Tercera RFEF

Israel Josue // @IsraeJosue

Muchos movimientos el último día del mercado invernal en el grupo noveno de Tercera RFEF, los equipos han apurado las oportunidades del mercado para firmar, dar bajas y algún que otro cambio de banquillo.
Empezamos por el CD Alhaurino el cual ha cesado a su anterior técnico y firma al entrenador esteponero Juan Carlos Puertas para revertir la situación del equipo, mientras a unos pocos kilómetros en Alhaurín de la Torre han mantenido la confianza en el plantel, así como el Intergym Melilla que tiene la limitación del mercado local.
La UD Torre del Mar ha incorporado en sus filas al defensa central Mous procedente del Real Jaén, otro equipo malacitano que ha sumado caras nuevas es la UD San Pedro que se ha hecho con los servicios de Finlay Lockyer, lateral derecho procedente del Marbella FC como la cesión del jugador Kiko Carmona procedente de los marbellíes.
El Palo FC ha sumado envergadura en la portería con la llega de Javi Téllez, un meta de 21 años de edad, mientras que en el otro equipo de la capital como es el Atlético Malagueño confían en poder contar con los canteranos habituales en el primer equipo debido a las varias llegadas que se han sumado a la primera plantilla.
El equipo que más cambios ha sufrido ha sido el Marbella FC que ha revolucionado por completo la plantilla que dirige Abraham García, llegan David Franco procedente del Palencia, Luc Ausobre desde la primera división chipriota, Cristhian Boateng desde el Villa Santa Brígida y el madrileño Diego Moreno “Guito”, dando las bajas a Julio Rico y Javi González, así como los dos jugadores que salieron cedidos con destino a la UD San Pedro.
El CF Motril también ha incorporado mordiente en sus filas con la llegada de Juan Carlos y Carli mientras que el Juventud de Torremolinos ha mantenido su bloque que tan buenos resultados les está dando.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.