Header Ads

Así fueron las últimas horas del mercado para los equipos jienenses

Israel Josue // @israejosue
Fin al mercado en categoría nacional para los equipos de la provincia de Jaén, en el Linares Deportivo no hubo movimientos de última hora.

Por su parte el Atlético Mancha Real fue protagonista en los últimos compases del mercado con la incorporación de Fran Bueno, lateral derecho que llega procedente de la UD Melilla y que por tanto ocupaba la vacante dejada por Jesús del Amo que se ha marchado al fútbol profesional griego.
En Tercera RFEF salvo la UDC Torredonjimeno, todos han tenido marchas y llegadas, el CD Torreperogil incorporaba a primera hora de la tarde al delantero sabioteño Pekes mientras que por la noche anunciaba la vuelta del cancerbero Pozo que se desvinculaba del Atlético Porcuna y rescindía el contrato de Javi López tras tres temporadas en el club dejando en plantel con veinte efectivos.
El Atlético Porcuna no le quedaba otra que ocupar la marcha de Pozo con la llegada de otro cancerbero y así fue momentos antes del cierre del mercado con la llegada David Aragón de 22 años de edad, procedente del Guineueta catalán de Tercera RFEF, obteniendo un meta con buenas cualidades en los reflejos, salida de balón y en las salidas por alto.
Por último, el Real Jaén CF se tuvo que conformar con firmar al delantero quesadeño Adri Delgado, delantero de 20 años que ocupará ficha sub23, que ha militado en varios clubes de la provincia como este curso en el Atlético Mancha Real, aunque sin fortuna ya que solo ha jugado un total de 17 minutos, anteriormente militó en la UDC Torredonjimeno y CD Pozoblanco. Ahora por tanto solo pueden firmar jugadores que sean agentes libres.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.