Header Ads

Fútbol

El Real Jaén CF se ha plantado a pocas horas del cierre de mercado con todos los deberes sin hacer y haciendo hipótesis de como sería el barco de chanquete sin chanquete.

Los malos resultados cosechados desde principio de temporada no son flor de un día, estamos más cerca del final que del comienzo y las notas al menos en CanalLagarto.com y a nuestro juicio ya llevamos un tiempo haciéndolas.

Todo el mundo sabe del enorme esfuerzo que esta haciendo Ramón García por adecentar el estadio, el cual se tiene previsto levantar el césped a final de temporada. 

Nadie puede dudar de que Puskas este trabajando incansablemente por reforzar el equipo. Lo mismo que nadie puede dudar de que este equipo lucha cada fin de semana y que esta cualificado para vivir de media tabla hacia arriba con un entrenador muy top de la categoría. 

Pero entonces...¿Qué pasa?

El problema no es que un aficionado se de la vuelta y mire al palco, el problema no es que un medio de comunicación ponga nombre a los fallos de ciertos jugadores ni el haber perdido los dos partidos ante los dos primeros y sacar un empate ante el Porcuna, pero sería bueno recordar que otras plantillas con otros presidentes y sin cobrar no estaban en la situación actual desde que se descendió. 

Temas extradeportivos como la venta de Loterías y el que dirán la prensa de mí. Todo es válido para no ver o lo mismo no ven por lo que mucha gente empieza asustarse. En la época de Segunda B nadie pensaba que podríamos descender a Tercera, pues poco a poco el equipo se fue metiendo en una espiral que nos metieron en esta fantástica categoría.  Sus culpables tiene también.

En la 18/19 con una liga de 22 equipos vivimos una de las situaciones más dramáticas para los clubs, descendían 3 y acabaron descendiendo desde el decimoquinto. Se creían salvados CD Alhaurino, Juventud de Torremolinos, CD Rincón, CD Martos y Atarfe Industrial, pues todos fueron descendidos. No sería malo tener en cuenta esto y mirar el tema de los arrastres.

Nadie tiene la culpa, todos están haciendo mucho por revertir la situación, pero familia...esto sigue sin funcionar. Y por terminar, en Motril no pagaron ni Ramón García ni Puskas, ni los otros siete directivos o acompañantes como queramos llamarlo. 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.