Header Ads

El Barca llegara en cuadro a Linarejos

Israel Josue // @israejosue

A perro flaco todo son pulgas, como bien dice el refranero español y es que el FC Barcelona tiene repleta la enfermería del club, muchos de sus efectivos se encuentras en estos momentos guardando aislamientos y se ha hecho efectiva su baja médica en el próximo compromiso de liga. El técnico blaugrana tiene en jaque el conformar un once de garantías así que ni decir que tiene el confeccionar una convocatoria para su debut en la Copa ante el Linares Deportivo.
El club azulgrana ha notificado a la Liga un total de diez casos de positivo COVID-19 siendo en estos momentos un total de 17 bajas para el partido del próximo dos de enero ante el RCD Mallorca y el venidero miércoles en Linarejos, dónde gozarán de más margen para vaciar la enfermería.
Tras las nuevas medidas sanitarias por parte del Gobierno de la nación dónde reducen de diez a siete días el aislamiento para los casos positivos hace que Coutinho, Dest y Abde estén prácticamente descartados. Está por ver conocerse si los jugadores que se infectaron con anterioridad superan los test que previamente se realizaran antes de viajar con la expedición. Si podrían llegar otros como Alves, Jordi Alba o Balde.
Los requisitos para la disputa del encuentro, tras el cambio de normativa de la competición a raíz de la pandemia es de disponer un total de cinco jugadores del primer equipo.
La expedición puede estar formada por muchos jugadores del filial que incluso podrían debutar ante el Linares Deportivo en el primer equipo debido a la salida en este mercado invernal de Collado cedido al Granada CF, la cesión a falta de firma de Luuk de Jong al Cádiz CF, se suma la marcha de Demir para impedir la compra de este jugador procedente del Rapid Viena, así como las lesiones de Wagué, Ansu Fati, Pedri y Depay.
Es posible que veamos a las figuras emergentes como son Nico González y Junglá u otros desconocidos por muchos aficionados como son Ilias Akhomach o Álvaro Sanz que a día de hoy vienen en dinámica de entrenamientos con el primer equipo.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.