Header Ads

Disponibles los abonos para la segunda vuelta en el Real Jaén

Por @israeJosue

El Real Jaén ha puesto a iniciado la campaña de abonados para la segunda vuelta de la competición de liga. El club lagarto desde el pasado día 27 y hasta el venidero siete de enero se podrá obtener el abono para este tramo decisivo de la competición y a la postre para los intereses del Real Jaén.
La vuelta definitiva ha sido el mensaje elegido por la entidad para ampliar el apoyo de la sociedad capitalina y provincial ante una primera campaña que no tuvo según el consejo de administración la acogida esperada.
Los precios que han estipulado varían entre los ochenta euros para antepalco y los cuarenta euros en los fondos. En la zona de preferencia, el precio tiene un coste de 45 euros. En el sector de la tribuna baja tiene un coste económico de sesenta euros, para la zona de tribuna lateral son cincuenta y cinco euros, 66 euros en la zona alta y 75 euros en tribuna central.
 
DESCANSOS PARA LA PLANTILLA ESTE FIN DE SEMANA
El plantel con un nuevo en la plantilla como ha sido la vuelta del defensa central Espín el cual ya ha entrenado con el resto de grupo y este fin de semana disfrutan de un merecido descanso para volver el próximo lunes a los entrenamientos en lo que será la primera de nuevo año y sin jornada de liga al descansar el equipo.
 
CAMBIOS NOTABLES EN LA VICTORIA
En el día de hoy se ha podido ver una gran afluencia de público que han acudido al estadio de la Victoria a por nuevas adquisiones de las recientes presentadas indumentarias oficiales del club en una remozada tienda que ha ofrecido una amplia variedad de tallas y productos para sumar en la carta de los reyes magos.
El terreno de juego también presenta una imagen muy halagüeña con un aspecto recuperado del césped, pocas zonas con calvas y muy beneficioso hasta la vuelta a la competición al recinto capitalino.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.