Header Ads

Adrián llega a la portería del Atlético Porcuna

Israel Josue // @israejosue

Adrián Solera Solana se suma a la meta del Atlético Porcuna, dónde continúa revolucionando su plantilla tras las últimas salidas producidas e intentar dar un salto de calidad que mejore sus prestaciones dónde hasta la fecha son el equipo revelación de la categoría.
La entidad obulca firma un joven guardameta con la llegada de Adrián, tras desvincularse de la UD Los Barrios, del grupo décimo de Tercera RFEF. El prometedor portero tiene 19 años de edad y su trayectoria como jugador es en las primeras edades en la cantera del Ciudad de Granada, para dar un salto de calidad en los escalafones inferiores del Granada CF y posteriormente a la Academia del Málaga CF, así como pasó en la máxima categoría juvenil por los clubes granadinos del CD Santa Fe y UD Maracena.
Su primera experiencia en categoría aficionada fue en la UD Maracena y de ahí paso en su primer año de senior a la UD Los Barrios del cual llega tras completar la primera vuelta del campeonato de liga. Entre sus cualidades destacan un excelente juego con los pies y una gran proyección.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.