Header Ads

Razak vuelve a ponerse la camiseta del Linares Deportivo

Israel Josue // @israejosue

Razak Brimah ya ha firmado su contrato que lo vinculará hasta final de temporada al Linares Deportivo, el cancerbero ghanés regresa a la meta de Linarejos bajo el beneplácito de la afición, sobre todo con el del técnico Alberto González que lo quiere en tierras mineras cuanto antes tras estar disputando en Chipre el torneo Korantina Homes Cup con en el equipo de AFE tras su paso a prueba en el CD Vilches el pasado verano y posteriormente en el Real Jaén CF dónde se frustro su fichaje. Por tanto, con la llegada del meta internacional ghanés Nauzet Pérez quedaría libre tras desvincularse de la entidad azulilla tras solicitar su baja por motivos personales.
Razak por tanto ganó la partida al otro meta que había salido a la palestra para ocupar la portería de Linarejos como era el contrastado Pau Torres, ex del UCAM Murcia o Lleida, entre otros.
CONVERSIÓN A SAD
En el orden de administración y gestión de la entidad se aprobó el proceso para que el Linares Deportivo se convierta en sociedad anónima deportiva. La asamblea, celebrada el pasado sábado en el Auditorio de El Pósito se saldó con un bagaje de 75 votos a favor, 42 en contra y 5 abstenciones de un censo total de 146 socios.
Tras algo más de una década de existencia llega este nuevo paso para la solvencia del club, ahora el siguiente paso es que el Consejo Superior de Deportes comunicará el capital social para crear la nueva estructura, aunque en los informes basados por los actuales dirigentes que pudieron conocer los asistentes se da por hecho el valor de 750000 euros de capital con una venta de un total 7500 acciones al precio de 100 euros cada una.
Los 146 socios con los que cuenta a día de hoy el club minero tendrán preferencia para adquirir los activos como así ha dado a conocer el máximo dirigente de la entidad que el principal patrocinador del equipo se hará con un paquete importantes de acciones en este inicio como sociedad anónima deportiva.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.