Header Ads

Linares Deportivo y Atlético Mancha Real conocerán sus rivales de la Copa del Rey este jueves

Israel Josue  // @israejosue

El sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey de la presente temporada 2020/21, en la que ya entran los equipos de Primera División salvo los cuatro que participarán en la Supercopa (Atlético de Madrid, Barcelona, Athletic Club y Real Madrid CF), se celebrará este jueves a las 16:30 horas en la sede de la Federación Española de Fútbol en el salón Luis Aragonés en Las Rozas.
Como ya es habitual estos cuatros conjuntos quedarán exento en la primera eliminatoria, el resto de equipos militantes en la máxima categoría se medirán a un rival de menor categoría y son los clubes más deseados por los conjuntos más humildes presentes en uno de los bombos en el sorteo.
RONDA PREVIA CON EQUIPOS DE TERRITORIALES
En esta primera eliminatoria diez equipos de la Liga quedarán emparejados con los equipos de territorial que promocionarán este miércoles desde la ronda previa dónde se inicia el sueño para estos equipos, los partidos son los siguientes:
Nalón-Solares Medio Cudeyo Utrillas-Injerto, Aldeano-Unami Victoria-Hernani San Agustín del Guadalix-Mora CFI Alicante-Ceuta 6 de Junio Villa de Fortuna - Atlético Espeleño Laguna-Jaráiz Mollerussa-Penya Independent Huracán Melilla-Atarfe Industrial
FECHAS DE LOS EMPAREJAMIENTOS
Los representantes de la Liga Smartbank a excepción de la Real Sociedad B, por ser filial de la Real Sociedad, se enfrentarán a equipos de Segunda y Primera RFEF, categoría esta que también ofrecerá diez duelos directos. Los partidos tendrán lugar los días 30 de noviembre, 1 o bien 2 de diciembre en los campos de los clubes de inferior categoría siempre que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por el reglamento de la RFEF y en el caso de ser de la misma el orden lo marcará la extracción de la primera bola.
EQUIPOS PARTICIPANTES
Primera división: Sevilla, Real Sociedad, Betis, Villarreal, Celta, Granada, Osasuna, Cádiz, Valencia, Levante, Getafe, Alavés, Elche, Espanyol, Mallorca y Rayo Vallecano.

Segunda división (excluida la Real Sociedad B por razones de dependencia de la Real Sociedad): Huesca, Valladolid, Eibar, Leganés, Almería, Girona, Sporting Gijón, Ponferradina, Las Palmas, Mirandés, Fuenlabrada, Málaga, Oviedo, Tenerife, Zaragoza, Cartagena, Alcorcón, Lugo, Burgos, Amorebieta e Ibiza.
Primera RFEF: Sabadell, UD Logroñés, Castellón, Albacete, Zamora, Unionistas Salamanca, Leonesa, Rácing Ferrol, Calahorra, Tudelano, SD Logronés, Real Unión, FC Andorra, Gimnástic Tarragona, Alcoyano, Cornellá, Linares Deportivo, UCAM Murcia, San Fernando Isleño, Algeciras, Atlético Sanluqueño, Badajoz, San Sebastián de los Reyes, Extremadura, DUX Internacional de Madrid, Talavera de la Reina, Rayo Majadahonda, Deportivo Coruña y Atlético Baleares.
Segunda RFEF: Arenteiro, Ceares, Cayón, Gernika, Europa, Eldense, Unión Adarve, Gimnástica Segoviana, Vélez, Xerez Deportivo, Ibiza Islas Pitiusas, Mensajero, Águilas, Cacereño, Peña Sport, Rácing Rioja, Teruel, Marchamalo, Montijo, Palencia Cristo Atlético, Atlético Pulpileño, Náxara, Bergantiños, San Roque Lepe, Brea, Andratx, Llanera, Alzira, Calvo Sotelo Puertollano, San Juan, Atlético Mancha Real y Panadería Pulido San Mateo. Semifinalistas Copa RFEF: Ebro, Guijuelo, Leioa y Córdoba.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.