Header Ads

Abono especial para sumarse al CD Torreperogil

Israel Josue // @israejosue
Según ha dado a conocer los canales oficiales del club perogilense la junta directiva lanza de forma especial un pack de abonos para siete partidos para todos aquellos aficionados que no hayan podido abonarse al inicio de la presente campaña.
Un total de siete partidos dónde el aficionado podrá disfrutar en el Abdón Martínez Fariñas de los compromisos del equipo torreño en los partidos que resta del presente año y los primeros duelos del venidero año 2022.
AUMENTO DE ABONADOS CON ESTA NUEVA OFERTA
De este modo los dirigentes esperan un crecimiento de abonados con respecto a los números adquiridos en el presente curso dónde este año se echa en falta algún que otro abonado que, por envejecimiento, fallecimiento, enfermedad, así como otros motivos no ha podido seguir en las gradas del feudo perogilense dónde siempre quedará el grupo de animación Ultraswin que no paran de inventar iniciativas en pro del club de sus amores.
PRÓXIMO PARTIDO CON DERBI A DOMICILIO
El equipo de Antonio García Torres visitará este domingo el estadio de la Victoria al Real Jaén CF en un duelo vital por la permanencia este domingo a partir de las 17:30 horas en donde los guarismos del club visitante no son aragüeños.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.