Header Ads

La increíble racha positiva del Jaén Paraíso Interior FS

La increíble racha positiva del Jaén Paraíso Interior FS sigue manteniéndose gracias a la épica e histórica victoria ante Movistar Inter FS en un Palacio de Deportes Olivo Arena que superó los 6.000 espectadores. Siete días después, la acción regresa a la casa de los amarillos para dar paso a la séptima jornada de la Primera División RFEF Futsal. Será mañana sábado a las 18:30 horas, cuando Jaén Paraíso Interior FS reciba al Fútbol Emotion Zaragoza. Los murcianos Alejandro Martínez y Antonio Navarro serán los colegiados de un encuentro que también se podrá disfrutar en directo a través de Footters.

Jaén Paraíso Interior FS

En una semana marcada por las fechas de selecciones, Jaén Paraíso Interior FS solo ha podido completar una sesión con el pleno de sus integrantes. Henrique, Alan Brandi, Bruno Petry, Felipe Mancha y Antonio Pérez completaron minutos de calidad con sus respectivos equipos, destacando la actuación del canterano amarillo en su primera participación con la Absoluta. Mithyuê seguirá siendo baja para los planes de Dani Rodríguez.

Finalizada la sesión vespertina del viernes, Dani Rodríguez analizó el choque de mañana. Conseguida una gran victoria en casa, el técnico amarillo aseguró vivir una semana "de subidón a la vez que diferente". Con hasta seis ausencias en los entrenamientos, Dani Rodríguez confía en que el sábado "el foco de atención sobre la preparación del partido sea máximo, sabiendo lo que  nos jugamos y la importancia de los tres puntos". En esa misma línea, el entrenador jienense hace un llamamiento a la Marea Amarilla para que, junto al equipo, "rememos juntos y así poner su granito de arena para conseguir una victoria que nos daría la oportunidad de seguir en la tabla alta"

Enfrente se situará el Fútbol Emotion Zaragoza, del que Dani Rodríguez destaca "la continuación de un bloque muy experimentado". A pesar del puesto que ocupan en la tabla clasificatoria, el técnico amarillo avisa de que "nos pondrán las cosas muy difíciles ya que vendrán mentalizados en hacer un buen partido, hecho al que tendremos que estar a la altura del listón que pongan ellos".

Fútbol Emotion Zaragoza

Situado en penúltimo lugar con dos puntos, Fútbol Emotion Zaragoza buscará la oportunidad de conseguir su primera victoria del campeonato. Pescados Rubén Burela y Manzanares FS Quesos El Hidalgo fueron los encuentros en los que sumaron los dos puntos que acumulan. En su último encuentro, celebrado en casa, derrota por la mínima ante ElPozo Murcia Costa Cálida. En los medios propios del club aragonés, el meta Dani Álvarez destacó que "Jaén compiten mucho, trabajan muy bien en general y sobre todo allí en su casa son muy fuertes".

Convocatoria: Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Javi Alonso, Juanqui, Claudino, Dian Luka, Alberto Inés, Jamur, Piqueras, Adri Ortego, Iván Bernad y Dani Santos.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.