Header Ads

Previa Real Jaén - Torreperogil

David Cabrera // @jaengrafia


 Afrontamos un nuevo derbi provincial, en este caso contra el CD Torreperogil


El equipo de Torres pese a un inicio de liga un tanto irregular llega a la Victoria después de ganar en casa la pasada semana frente al Malagueño. Sin duda esta victoria servirá de acicate para afrontar este nuevo compromiso contra el equipo blanco.

Torres que cuenta con bajas importantes en el equipo intentará sacar un once de garantías, seguramente muy parecido al de la pasada semana contra el Malagueño. En líneas generales el Torreperogil es un equipo bien armado atrás, que sale bien a la contra y con una baza muy importante a balón parado.

Ya hace dos temporadas Torres ganó al Real Jaén en La Victoria


Por su parte el equipo jiennense afronta el derbi con la incertidumbre a la que nos tiene acostumbrados desde inicio de liga y la espada de damocles sobre Arsenal. Después de una semana en la que ha llegado un nuevo portero Toni Lechuga, el equipo y especialmente Arsenal siguen a la espera de ese ansiado delantero. Quizás la llegada de Hoyos sea una opción más para tener competencia arriba, con su ficha ya tramitada puede ser que disfrute de minutos aunque con casi toda seguridad no actuará de inicio. 

Además de la baja comunicada esta misma semana de Urri y la ya consabida de Montiel, a causa de la sanción con el femenino, el equipo puede ser muy parecido al de la semana pasada, quizás con alguna novedad en el centro del campo. Hombres como Julio de Dios podrían entrar de inicio.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.