Header Ads

El Paraíso sigue colíder gracias a la victoria conseguida ante el Zaragoza (4-2)

Carlos Quesada// @car_quesada

Esta tarde se ha disputado la séptima jornada de la Primera RFEF de Futsal entre el Jaén Paraíso Interior y Fútbol Emotion Zaragoza con resultado de 4 a 2 a favor de Jaén Paraíso Interior.

El Jaén Paraíso Interior salió muy enchufado en la primera parte, teniendo las ocasiones mas claras del partido, consiguiendo así el primer tanto gracias a una gran jugada de Míchel por el costado derecho. Seguidamente, el árbitro señaló un penalti a favor de Jaén pero Mauricio lo erró. El Zaragoza a raíz de este arranque tan fuerte del Jaén, consiguió meterse en el partido tras varias ocasiones pero el  guardameta Álex González interceptó con solvencia. A final de la primera parte el Zaragoza reclamó una jugada que creían que había sido dentro pero al final el arbitro no lo señaló. Así se fue al descanso, con 1 a 0 a favor de los jienenses y con un Zaragoza bastante enfadado con los árbitros.

La segunda parte fue diferente a ritmo de juego, ya que el Zaragoza entró mejor y tuvo cinco minutos bastantes fuertes. El Jaén Paraíso Interior, tras una jugada colectiva, Alan Brandi consiguió marcar de vaselina y poner ventaja de dos goles. Sin embargo, en vez de encerrarse, el Zaragoza consiguió empatar el partido con dos jugadas consecutivas de peligro. A final de la segunda parte, el Zaragoza sacó portero jugador y Antonio consiguió marcar de cabeza después de una asistencia del portero Álex González. 


Tras esta victoria del Jaén Paraíso Interior, suma ya tres victorias consecutivas y se coloca colíder con el Fútbol Club Barcelona.



Ficha de partido

Jaén Paraíso Interior: Mauricio, Attos, Álex González, Alan Brandi, y Michel

También Jugaron: Antonio Pérez, Aicardo, Jorge Santos, Bruno Pettry.

Fútbol Emotion Zaragoza:  Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Javi Alonso, Adri y Dani.

También Jugaron: Juanqui, Claudino, Dian Luka, Jamur, Piqueras.

Goles:  Míchel 1’ (1-0); Alan Brandi 25' (2-0), Jamur 26' (2-1), Claudino 28' (2-2), Aicardo 29' (3-2) y Antonio Pérez 39' (4-2)

Observaciones: 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.