Header Ads

Suerte dispar para los nuestros en las eliminatorias del Copa del Rey

Israel Josue // @israejosue

Los dos equipos de la provincia en el torneo copero como son Jaén Paraíso Interior FS y Software DelSol Mengíbar FS ya conoce a sus rivales en la tercera ronda del torneo nacional de la Copa del Rey.

El equipo que dirige Dani Rodríguez se medirá al Servigroup Peñíscola Globeenergy FS, equipo que milita la presente temporada en la Segunda División. Mientras que el CD Atco Mengíbar FS tras superar por 0-3 al Sima Granada FS de Peligros se enfrentará al Ribera Navarra, equipo de la máxima categoría en la cancha del Sebastián Moya Lorca.

Este próximo 30 de noviembre o el miércoles de 1 diciembre se disputarán todos los encuentros con horarios y retransmisiones aún por confirmarse. El resto del cuadro de la competición ha deparado algunos duelos destacados como son la visita de El Pozo Murcia al Noia Portus Apostoli, sólido líder invicto de Segunda división.

Por su parte, el Movistar Inter, vigente campeón del torneo, visitará al Inagroup El Ejido que ha clasificado a esta ronda tras quedar clasificado directamente al quedar exento. En la tercera ronda quedan dos equipos representativos de la Segunda B, Gran Canaria y Hospitalet Bellsport, que recibirán el Fútbol Emotion Zaragoza y al Córdoba Patrimonio, respectivamente, el resto del cuadro de eliminatorias queda de la siguiente guisa:

Caja Rural Atlético Benavente-Viña Albali Valdepeñas CD Leganés-Real Betis Besoccer UMA Antequera-Pescados Rubén Burela Noia Portus Apostoli - ElPozo Murcia Costa Cálida O Parrulo Ferrol -Osasuna Magna Móstoles-Industrias Santa Coloma Inagroup CD El Ejido-Movistar Inter Servigroup Peñíscola-Jaén Paraíso Interior Gran Canaria-Fútbol Emotion Zaragoza Hospitalet Bellsport-Córdoba CF Patrimonio de la Humanidad Software Delsol Mengíbar-Aspil Jumpers Family Cash Alzira - Jimbee Cartagena Full Energía Zaragoza-Palma Futsal Solís Talavera - Manzanares Quesos El Hidalgo

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.