Header Ads

Mamadou Moustapha supera la prueba y firma por el Real Jaén

Israel Josue // @IsraeJosue

El central zurdo senegalés Mamadou Moustapha “Mous”, de 23 años de edad es nuevo jugador del Real Jaén CF, el defensa central africano firma por lo que resta de temporada y llega tras su rescisión del contrato en la UD Los Barrios tras romper su acuerdo que le unía al equipo del campo de Gibraltar por dos cursos ligueros.
El jugador cuenta con experiencia en el fútbol en otros países ya que con anterioridad militaba en la tercera división francesa en el segundo equipo de la ciudad de Bordeux. El jugador tras su primera experiencia en liga nacional en las filas de la escuadra gualdiverdes en el grupo décimo no tuvo mucha continuidad en el once titular filas del equipo citado, alternando suplencia con titularidad, pudiendo pecar de la inexperiencia que ofrece este tipo de jugadores en este tipo de categorías.
Sus cualidades son su poderío físico, potencia, velocidad y su salida de balón siendo esta incorporación la que complete la plantilla tras ocupar la totalidad de las licencias federativas que permite la competición.

Foto publicada en Diario Jaén


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.