Header Ads

Duelo por evitar el farolillo rojo en tierras melillenses

Israel Josue // @IsraeJosue


El equipo representante de la Ciudad Autónoma de Melilla en el grupo noveno de la Tercera RFEF el debutante CD Intergym se cita con la historia este sábado a las 12:30 horas en el feudo de la Espiguera con arbitraje del colegiado malagueño Vázquez Tovar. El equipo sigue en construcción reforzando su plante, con un bagaje de solo dos puntos, pero puede llevar al engaño este dato ya que por lo visto en sus partidos disputados hasta la fecha ha desplegado un buen fútbol jugando bien y que hace que la falta de oficio no le haya permitido sumar algún punto más en su casillero.
MOUS NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA
El Real Jaén última la semana de preparación con su última sesión este viernes con la posterior rueda de prensa del técnico Juan Arsenal a los respectivos medios de comunicación. Se espera el debut de MOUS al ser tramitada en tiempo y forma la licencia federativa pudiendo ser el siguiente el futbolista local Julio de Dios que de momento sigue recuperándose de su incómoda lesión, por su parte en el apartado de bajas se ha suprimido la licencia de Ramón Ruiz para que si así lo desea el propio jugador firme con otra entidad lo que resta de temporada.
VISITA EN LA VICTORIA DEL CONCEJAL DE DEPORTES
Tras completarse la visita por parte del concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaén Carlos Alberca en la mañana de ayer en el estadio municipal de la Victoria, se han comprometido expresamente a los representantes de Fomento y Promoción adecentar dignamente esta instalación. Tras el tour por las diferentes zonas del recinto deportivo ha quedado evidenciado el estado tan desastroso en el que se encuentra las distintas dependencias interiores del recinto capitalino dónde en fotogramas y videos trascendidos en las distintas redes sociales ha quedado reflejado su olvido en el ostracismo más profundo, tal y como mencionado en varias ocasiones en nuestro medio.
Objetos históricos apilados en un rincón, neveras de bares mezclados entre lonas, baños inoperativos con focos importantes de insalubridad, trofeos quemados y oxidados, así como otros tantos extrapolados, techos quebrados y desplazados o ausentes en algunos de las salas, fisuras en paredes, goteras y humedades en varias partes del feudo, así como acumulación de suciedad y desprender un olor irrespirable.
RESTA DIEZ DÍAS PARA EL PRÓXIMO PARTIDO COMO LOCAL
Esperemos que la ayuda institucional por parte del consistorio local llegue cuanto antes para que en el próximo partido programado como local el venidero domingo siete de noviembre la instalación pase revista y se den unas mínimas condiciones dónde se asegure la seguridad y comodidad del aficionado con todos los servicios propios de una instalación que ha cumplido recientemente sus 20 años de antigüedad.


Foto Archivo



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.