Header Ads

El Linares Deportivo regala el triunfo al filial del Barca con dos errores defensivos (1-2)

Partido importante en el feudo azulillo con la llegada del filial azulgrana. Con Sergi Barjuan en el primer equipo Albert Capellas tomaba el testigo en el banquillo de Linarejos.

Alberto González tenían el primer contratiempo en el calentamiento con la obligada entrada de Juskevicius por Nauzet lesionado. Ernestas en la primera ocasión del encuentro ya evitaba el gol del FC Barcelona en un mano a mano.

Los barcelonistas se adueñaban del partido con llegadas estériles que morirían en la frontal o con la zaga linarense sacando el trabajo. Al descanso poco interés en el verde con una grada que abría el paraguas por la lluvia.

Si la primera parte el inicio era caracterizado por la lesión de Nauzet en la segunda tampoco el Linares se quedaba exento de contratiempos. Con diez minutos de juego llegaba el gol azulgrana.

Error de bulto en Dani Perejón que en un intento de jugar con el cancerbero dejaba solo a Méndez y este fusilaba a Ernestas a bocajarro. Un nuevo error defensivo provocaba que el Linares volviese a castigarse a si mismo. Matheus una jugada más tarde acariciaba el segundo en un disparo que los azulillos hoy de rojo mandaban a córner.

El primer cambio de Alberto intentando el empate era la salida de Nando Copete en lugar de Fran Carnicer. Hugo Díaz pasada la hora de partido reclamaría penalti por una carga de Comas.

La gran ocasión de los azulillos la firmaba Fran Lara  que en un gran disparo se encontraba con Iñaki Peña. Reaccionaba el Linares Deportivo y buscaba con más ahínco el gol del empate.

Carracedo de una jugada personal conseguía levantar a Linarejos y meter el miedo en el cuerpo al filial azulgrana a partes iguales. A pierna opuesta y de disparo lejano le pegaba al esférico sacando una parábola muy alta y muy lejos de la posición de Iñaki que terminaba estrellándose contra el palo. Los linarenses se acercaban sin suerte al gol, de momento.

En el área técnica Alberto González ganaba la partida con los cambios.  Etxaniz, Carracedo y Copete dinamitaban el ataque. Un gran servicio por izquierda de Barbosa e Ion Etxaniz se hacía grande en el salto colocando un soberbio cabezazo en las redes barcelonistas. Gol y empate. Golazo y arreglo en el marcador por unos minutos.

Justo lo que tardó el FC Barcelona en anotar el segundo en un nuevo regalo cortesía de la defensa linarense. En este caso un centro lateral lo peinaba Josema imposible para Ernestas. Solo 4 minutos después del empate, el equipo visitante que contabilizó sus llegadas en el segundo tiempo por goles enfundaba al Linares Deportivo una nueva derrota.

Ficha de partido

Linares Deportivo:  Juskevicius, Perejón, Fran Lara, Josema, Barbosa, Sanchidrián, Rodri, Meléndez, Luis Castillo, Hugo Diaz y Fran Carnicer.

FC Barcelona B:  Iñaki Peña, Guillem, Comas, Mika, Rodado, Matheus, Ndiaye, Jandro, Aranda, Jutgla y Akhomach.

Goles: Aranda 55’ (0-1); Ion Etxaniz 1-1 85´ y Josema pp 1-2 89´.

Observaciones: 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.