Header Ads

Nueva piel para la UDC Torredonjimeno

Israel Josue // @IsraeJosue
La UDC Torredonjimeno presentaba en la tarde de ayer junto a sus patrocinadores, autoridades, jugadores y algún aficionado en el Matías Prats sus nuevas indumentarias para la presente temporada en los diferentes equipos del club toxiriano.
Luanvi será el nuevo sponsor técnico del club manteniéndose en la primera equipación los colores rojiblancos de rayas verticales mientras que el pantalón será de color azul respetando la seña de identidad del anterior club de la ciudad.
La segunda equipación es la gran novedad para este curso, con un carácter muy solidario, el color principal de la camiseta es verde, en referencia a la Asociación Juntos Contra la ELA, de la propia localidad toxiriana en homenaje al fiel aficionado al deporte como es Antonio Madero, que padece esta grave enfermedad además de ser miembro de esta asociación.
Además, destaca la impresión en la zona baja del escudo con las siglas de esta Asociación, acompañándole el pantalón en color negro en memoria de las víctimas del COVID-19 en la pandemia que estamos atravesando, aparte de esto se incluye una franja rosa en homenaje a las mujeres que sufren o han sufrido el cáncer de Mama.
Por su parte los cancerberos vestirán equipaciones completos en tonalidad oscura y amarilla, mientras que el chándal será con pantalón negro y chaqueta roja en dos tonos con detalles en color negro.
Fotos: Juan Luis Ortega, UDCT




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.