Header Ads

El CD Torreperogil se hace con la Copa Presidente de la Diputación

El CD Torreperogil se proclamó campeón de la séptima edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén tras doblegar por dos goles a cero al CD Úbeda Viva en la final disputada anoche en el Municipal de Baeza. Con la presencia de José Ruiz, Tony Olivares, Lola Marín y Paco Reyes, así como Javi Mañas en el palco de autoridades y ante unos quinientos aficionados de ambos equipos que dieron animosidad a la gran final.
PRIMERA PARTE
El equipo de García Torres pronto pondría de manifiesto su superioridad ya que a los quince minutos de juego David Romero adelantaba a los perogilenses ante las quejas de los ubetenses que entendieron que hubo manos en la acción anterior por su parte Javi Quesada ampliaba las distancias en el tramo final del primer acto y nuevamente con muchas protestas del plantel ubetense ante los colegiados al entender posición ilegal del jugador linarense.
SEGUNDA MITAD
En una segunda mitad dónde el equipo de Isidoro Humanes adelantaba sus líneas y se iba con todo al ataque asumiendo riesgos en la retaguardia, pero no fue el día en ataque de los ubetenses que crearon, pero no remataron sobre la meta defendida por Pedro.

CUADRO DE HONOR
De esta forma el equipo perogilense se repone de la derrota sufrida en la anterior edición dónde perdía la final ante otro equipo de la comarca de la Loma como es el Begijar CF, en un trofeo que está tomando un tinte muy popular sobre todo en esta comarca con varios entorchados por clubes de la zona.
CELEBRACIÓN
El presidente de la diputación haría entrega del trofeo al equipo finalista, árbitros y como no al equipo campeón que prolongó su celebración en el estadio baezano, aunque de una forma comedida debido al derbi en partido oficial de liga que le medirá a la UDC Torredonjimeno este domingo en el feudo del Matías Prats.
FICHA TÉCNICA
CD Torreperogil: Pedro, Tomás, David Rus, Agustín, Sergio García, Rubén Peces, David Romero, Javi Quesada, Joserra, Sergio Muñoz e Iván Cortés.
CD Úbeda Viva: Rubén, Cuenca, Resola, Santi, Ismael, Javi Moreno, Javi Moral, Rubio, Silva, Miguel y Adrián Humanes. También jugaron: Miguel Moreno, Vera, Navarrete, Jesús Romero, David Molina, Santi Conejero, y Jorge Fernández.
Árbitro: Ángel Navarro Galera

Foto CD Torreperogil



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.