Header Ads

El rival, Juventud de Torremolinos

Sergio Cruz // @CanalLagarto                                                El Real Jaén CF viajará hasta El Pozuelo para enfrentarse el domingo al Juventud de  Torremolinos a las 16 horas de la tarde teniendo un coste la entrada de 10€.  La peña Amigos del Real Jaén y Viajes Bitoxiria organizan desplazamiento.

Los malagueños no conocen la derrota en estas cuatro primeras jornadas, solo una victoria y cuatro empates. Inició sin goles en casa frente al CD Huétor Vega, venció al El Palo FC por la mínima en el San Ignacio e igualaba sus dos siguientes compromisos, a cero frente al San Pedro y a dos con el Malagueño.

Tiene jugadores importantes y con recorrido en la categoría como el cancerbero Ávila. Una defensa muy reconocible con Caturla, Lasly o el ex jienense Heredia. Un fuerte centro del campo con Gerrit, Amaya o el mago Vergara teniendo con filón en banda a Gato, un jugador de categoría superior y a otro ex lagarto como Javi López.

El Juventud Torremolinos CF llega tras superar en Ceuta una ronda de Copa RFEF, jugando otra vez este miércoles 13 de octubre frente al Córdoba CF.(1/8 de la Copa). Lo que podría condicionar el once inicial y el transcurso del mismo.

La última vez que se veían las caras sería en la 18/19, ese año acabaría descendiendo por arrastre siendo decimosexto clasificado. Esa temporada vencería el Real Jaén 1-2 con goles de Juanka y Mario Martos.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.