Header Ads

Jaén Paraíso Interior comienza la temporada 21/22 en Santa Coloma a partir de las 21

Carlos Quesada// @car_quesada

Tras una pretemporada llena de partidos y torneos, el Jaén Paraíso Interior jugará mañana frente A Industrias Santa Coloma a partir de la nueve de la noche en Santa Coloma de Gramanet.

El Industrias Santa Coloma se ha movido muy poco  en el mercado  de fichajes este verano pero aún así cuenta con una plantilla muy completa y competitiva. 

El equipo está dirigido por Javi Rodríguez, el cuál, le aplica a su plantilla un carácter muy propio. En este mercado se han incorporado tres jugadores Santiago, Rufino y Nando Torres, también ha contado con dos bajas Llamas y Bruno Petry recién fichaje del Jaén Paraíso Interior.


El Jaén tras varios meses de preparación, empieza una temporada muy ilusionante con un equipo muy reforzado y completo en todas las posiciones. También cuenta con la inauguración del Palacio de los deportes ''Olivo Arena'' en el cuál los aficionados podrán disfrutar de la mejor liga del fútbol sala nacional en unas condiciones inigualables.

Para este partido, el míster en rueda de prensa, comentó que la plantilla esta en muy buen estado de forma y que tenían muchas ganas de que llegara la  primera jornada para reflejar lo preparado este verano.


La Jornada  dos de la lnfs ha sufrido un cambio de horario y día, en vez de ser el Viernes 15 a partir de las nueve, será el Sábado a las 18:30, que contará con el debut oficial  del equipo en el Palacio de los deportes.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.