Header Ads

David España refuerza la banda derecha de la UDC Torredonjimeno

David Martín España, es un pelotero que destaca por su rapidez, desborde y gran olfato de gol, siendo polivalente en la zona ofensiva ya que hace funciones de media punta o segundo delantero.

TRAYECTORIA
David pasó por el juvenil del Real Betis antes de enrolarse en las filas del Lora CF en la 1ª Andaluza sevillana en el curso 2019/20, donde disfrutó de un total de 25 partidos y anotó nueve tanto.
En el curso siguiente (2020-21) defendería los intereses del CD Pozoblanco en lo que fue su debut en categoría nacional, siendo una pieza clave en el proyecto y disfrutando de la titularidad prácticamente en todos los encuentros. Sumando más de 2000 minutos de juego, con cuatro tantos en su haber, además de competir en el playoff de ascenso a 2ª RFEF.
Nuevo salto y sería ahora el CD Ciudad de Lucena el que firmase sus servicios, dónde ha estado hasta la fecha, pero sin contar con muchos minutos y decidiendo abandonar la disciplinar y probar en el club jienense. Sus guarismos son un total de doce partidos siendo siete de ellos como titular disfrutando un total 653 minutos.
PUEDE DEBUTAR EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Manolo Chumilla suma por tanto un futbolista con velocidad, desborde y olfato goleador, siendo su posición la de extremo derecho, desde el club toxiriano en redes sociales le han deseado suerte en esta nueva etapa y le han dado la bienvenida al Matías Prats.

El día de Córdoba



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.