Header Ads

Sold out para el Linares Deportivo – FC Barcelona

Israel Josue // @israejosue
Agotadas las entradas para el histórico encuentro de copa entre el Linares Deportivo y el FC Barcelona del próximo cinco de enero. Las largas colas que se propiciaban desde primeras horas de la mañana en el entorno de Linarejos han tenido sus frutos con el agotamiento de todas las localidades del feudo azulillo (10000) y que provocará muchas críticas entre el aficionado a pie que esperaba su turno para adquirir su asiento en el recinto linarense. Encima de la mesa del aficionado estaba la amplitud de aforo con la instalación de gradas supletorias para ampliar el aforo del vetusto campo de Linarejos, pero la junta directiva descartó esta opción por temas de seguridad.
Minutos posteriores a la tres de la tarde, el club ha anunciado en sus canales oficiales que ha agotado las 10000 entradas que disponía agradeciendo la repercusión y apoyo que han tenido.
Ahora todo el seguidor azulillo y culé de la provincia cruzan los dedos para ver qué decisión tomas las autoridades viendo la evolución de la pandemia y que el aforo en eventos deportivos no sufra alteración y se tenga restricción de aforo como todo parece indicarse y que se conocerá en las próximas horas.
Por tanto, Linarejos puede vivir su última mágica noche antes de la ansiada renovación de estas instalaciones, ya que el aficionado más purista del lugar no recuerda un lleno absoluto salvo en los compromisos ante el Racing Ferrol y UD Las Palmas en las liguillas de ascenso a la Liga del fútbol profesional y si nos vamos a los datos que manejamos, nos tenemos que ir al partido de Copa del Rey ante el Athletic Club el 24 de noviembre de 1982 con victoria vasca por 0-1 con gol de Urtubi.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.