Header Ads

En riesgo el Palma Futsal – Jaén FS

Israel Josue // @israejosue

El Palma Futsal ha solicitado a la RFEF el aplazamiento del partido que debe disputarse en el Palau Municipal Son Moix el venidero martes ante el Jaén FS. El club balear ha emitido un comunicado oficial dónde indica que no dispone de jugadores para disputar el encuentro por la ola de contagios que actualmente afecta a nuestro país con la variante omicrón. Con esta información serían un total de siete los jugadores que han dado positivo en el equipo isleño. Ha día de hoy entre jugadores lesionados, en aislamiento y los nuevos conocidos por covid-19 sería solo cuatro los efectivos disponibles como son los casos de Marlon, Mancuso, Eloy Rojas y Pope.
Desde el club balear hace mención a que el equipo jienense también ha anunciado varios positivos en su plantel y no puede entrenar con normalidad, otro acicate más a la hora de que se pueda disputar un partido con la mayor normalidad posible.
Tras el conocido aplazamiento del Jaén FS – Jimbee Cartagena FS, el equipo de la capital del Santo Reino podría ver cómo el último partido oficial de liga antes del parón por el europeo de selecciones podría aplazarse a una nueva fecha que indique el organismo de la competición.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.