Header Ads

Jaén Paraíso Interior cae amargamente ante Cartagena, que jugará la final contra el Betis (1-2)

Miguel García // @millsjaen
Fin de semana de Copa del Rey. La final four se disputaba en el Palacio de Deportes San Pablo con Real Betis, Servigroup Peñíscola, Cartagena y Jaén Paraíso Interior. 

En la primera semifinal, Betis derrotaba a Peñíscola por 3-2 y pasaba a la gran final. Esperaba rival que saldría del duelo entre Jaén Paraíso Interior y Jimbee Cartagena.





Los de Dani Rodríguez no mostraban su mejor versión de salida y Cartagena llevaba el peso del partido en los primeros compases. Poco a poco se desperezaba Jaén. La igualdad durante prácticamente toda la primera mitad era evidente y las ocasiones apenas llegaban por ningún lado. A 5' del descanso, llegaba el tanto cartagenero por medio de Pablo Ramírez, válido para irse con ventaja al descanso. 

Tras la reanudación, los jiennenses se hacían con el dominio del balón. Cartagena se cargaba rápidamente de faltas y cometía la quinta a 13' del final. Chemi era un muro infranqueable ante el asedio jiennense. Se la jugaba Dani Rodríguez con Míchel como portero-jugador y en la primera acción, Mati Rosa igualaba el partido a 2'40" del final. Se encendía la afición amarilla. Replicaba Duda con Motta de 5. Le salía bien la jugada y a tan solo 6" del pitido final, el propio jugador remataba en el segundo palo para hacer el 2-1. Triste final para Jaén y dulce para Cartagena, que se verá las caras en la gran final con el Betis.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.