Header Ads

Set del Paraíso en San Pablo (0-6)

Sergio Cruz // @CanalLagarto

En el pabellón de San Pablo el equipo que dirige Dani Rodríguez buscaría una nueva victoria para meter presión a la zona noble de la tabla. No lo haría solo ya que hubo desplazamiento masivo de aficionados amarillos para arropar a los suyos.

Una vez con el jugo iniciado en pista los jienenses se mostraron muy superiores aprovechando los fallos locales, de ello nació el tanto de Mati Rosa a los seis de juego y de la misma manera pudo llegar el segundo de Renato en una contra de libro que falló estrepitosamente en de Santa Catalina.

Con algo más de medio periodo cumplido los béticos  ya acumulaban las 5 faltas reglamentarias. A siete del final se llegaba a la sexta falta y Chino disparaba el doble penalti, la mandaría al larguero.

El Real Betis tendría el empate con un balón de Pablo Otero al palo, pero lo que llegó fue el segundo tanto de Jaén que anotaría Nem en el mismo minuto. 

Al descanso reinó el 0-2 y Jaén se llevaba una buena renta a vestuarios.

Jaén mostraría la misma intensidad en el segundo periodo, cinco minutos y gol de Brandi, diez minutos y gol de Mati Rosa, 0-4  y ventaja que parecía imposible de igualar por lo demostrado en los verdiblancos.

Jugando de cinco y con la espada entregada mostrando más corazón que fútbol llegaba la puntilla jienense, Taborda y Espíndola desde propia portería hacían la media docena con la que acabaría el encuentro.

Ficha de partido

Real Betis FS: Raúl Sánchez, Lin, Piqueras, Raúl Jiménez y Eric Pérez

Jaén Paraíso Interior:  Espíndola, Attos, Míchel, Menzeguez y Alan Brandi.

Goles:  Mati Rosa 6’ (0-1); Nem 15´ (0-2), Alan Brandi 25´ (0-3), Mati Rosa 30´ (0-4), Taborda 35´ (0-5), Espíndola 36´ (0-6)

Foto Real Betis

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.