Header Ads

PREVIA | Jornada 12 vs Real Betis Futsal

Dos días después de enfrentarse al Mallorca Palma Futsal en el Olivo Arena, la expedición del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala puso rumbo a Sevilla. Allí, en el Palacio Municipal de los Deportes, también conocido como Pabellón de San Pablo, barrio donde se ubica, tendrá lugar el martes a las doce del mediodía, el enfrentamiento correspondiente a la jornada doce en el que se medirán el Real Betis FS y el JPI FS. Manuel Barrilero y Carlos Bustos, ambos del colegio andaluz, serán los encargados de dirigir el partido que se podrá seguir a través de Real Betis TV.

Jaén Paraíso Interior FS

El calendario de la 1ª Federación Futsal lleva a la expedición amarilla a desplazarse a Sevilla y jugar otro encuentro de liga, tan solo tres días después de enfrentarse a Mallorca Palma Futsal, con el que empataron a dos tras un emocionante e intenso partido. Así, a las doce de este martes, festivo nacional, dará comienzo el partido entre el Real Betis Futsal y el Jaén Paraíso Interior FS que contará con la presencia de parte de la Marea Amarilla gracias al desplazamiento de tres autobuses organizado por la Peña Olivo Mecánico. Dani Rodríguez convocó a su equipo en sesión de entrenamiento el mismo domingo y también el lunes por la mañana, pues cada partido es decisivo en la liga ante la proximidad de la celebración de la Copa de España, fechada entre el 9 y el 12 de febrero, con cabida solo para los ocho primeros de la tabla.

Tras la sesión de entrenamiento celebrada hoy lunes, el técnico jienense atendió a los medios de comunicación y comentó la situación de los suyos de cara al choque de mañana: "Hemos tenido apenas una sesión y media para preparar el partido pero al final sabemos la importancia del partido y que estamos en la recta final de la primera vuelta". Jaén Paraíso Interior FS atraviesa una gran dinámica, hecho que valora Dani Rodríguez : "Tenemos el buen sabor de que llevamos una buena racha de resultados que van acompañados con el juego. A pesar de eso, no hemos conseguido meter distancia en la tabla y todo sigue muy igualado".

El encuentro ante el Real Betis Futsal será el tercer derbi andaluz de la temporada. Dani Rodríguez también valoró al rival de mañana: "Es un equipo que está realizando una buena campaña. Tiene una plantilla competitiva, sobre todo gracias al trabajo de Bruno García. Son sólidos en defensa, muy intensos y disponen de jugadores de calidad para marcar la diferencia en cualquier tramo del partido". Para finalizar su intervención, el entrenador del cuadro amarillo subrayó la importancia del partido: "Cada partido es muy complicado. Sabemos de la dificultad e importancia del partido de mañana por lo que conseguir una victoria sería un gran paso para nosotros".

Real Betis Futsal

El equipo andaluz acaba de regresar de Barcelona, donde cayó derrotado por seis a tres frente al Barça. Ocupa actualmente el puesto duodécimo de la tabla con doce puntos, seis menos que el Jaén. Ha conseguido ganar en tres ocasiones, a tres equipos importantes como son el Movistar Inter, ElPozo Murcia Costa Cálida y el Jimbee Cartagena.

En la otra cara de la moneda están sus tres derrotas y hasta cinco empates. Además, a mediados de noviembre fue eliminado de la Copa de SM El Rey tras caer derrotado por seis a dos ante Servigroup Peñíscola FS.

Plantilla completa: Sarmiento, Carrión, Jaime, Karpiak, Raúl, Fernando, Piqueras, Joselito, Quelle, Aitor Blanco, Lin, Charly, Cristian Poveda, Raúl, Henmi, Álvaro, Éric Pérez, Carrasco y Gensuke.


Real Betis y Jaén se volverán a medir


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.