Header Ads

Los hombres de Dani Rodríguez reciben al CD UMA Antequera

El Jaén Paraíso Interior FS se despide del mes de noviembre jugando el partido de la jornada 10 en su casa, el Olivo Arena. Los hombres de Dani Rodríguez reciben al BeSoccer CD UMA Antequera el sábado, a las 6 de la tarde. Por su parte, los jugadores de Tete regresan al pabellón en el que, el pasado mes de mayo, se proclamaron vencedores de la Copa de SM el Rey. La emoción y la ilusión están aseguradas en un encuentro dirigido por Andrés Botella y Fran Castillo, ambos del colegio murcianos. Se podrá seguir a través de la web de la RFEF.

Jaén Paraíso Interior FS

Mañana, sábado, a las seis de la tarde, tendrá lugar en el Olivo Arena uno de los derbis de fútbol sala andaluz más esperado. El Jaén Paraíso Interior FS recibe en casa al BeSoccer CD UMA Antequera. Ambos conjuntos tuvieron ocasión de medirse en el mes de agosto durante la pretemporada, en el pueblo malagueño de Cómpeta donde se impuso el Jaén por dos a tres. Desde entonces, ambos conjuntos han evolucionado y destacado por sus buenos resultados que los hace estar entre los ocho primeros de la tabla: el Jaén ocupa el quinto lugar mientras que el UMA Antequera le sigue en sexta posición, con catorce y doce puntos respectivamente.

El Jaén Paraíso Interior FS comenzó su semana de entrenamientos cargado de energía tras el buen partido llevado a cabo en el Palau el pasado fin de semana, donde consiguieron sacar un valiosísimo punto al empatar contra el Barça a uno. Al terminar la última sesión de entrenamiento de la semana, Dani Rodríguez declaró antes los medios de comunicación, empezando en primer lugar por la valoración de la semana de entrenamientos realidad: "Venimos de una semana normal, donde vamos recuperando poco a poco a gente aunque seguimos sin contar con Álex González y con un Míchel que solo ha estado las dos últimas sesiones.  Pese a ello, hemos podido preparar bien el partido".

En el segundo derbi andaluz de la temporada, el técnico jienense puntualiza que "Será muy difícil. Tras la gran temporada realizada la temporada pasada, UMA está buscando meterse en esos puestos de Copa de España. Estamos muy cerca de la clasificación y fuera de casa están realizando buenos partidos. Tendremos que estar muy atentos, no confiarnos, saber que será un partido muy diferente a los que hemos vivido en la anterior". Sobre esa línea, Dani Rodríguez insiste en que "todos tenemos que ser conscientes de que el partido puede ser un punto de inflexión de cara a esta primera vuelta. Estaremos enfocados en obtener los tres puntos y sacar una pequeña ventaja sobre ellos, hecho que sería muy importante".

Analizando al BeSoccer CD UMA Antequera, el entrenador amarillo explicó sus puntos fuertes: "Juegan muy alegre y a diferencia de otros años, han confeccionado a un equipo con mucho talento nacional. Tiene pegada arriba y cuenta con jugadores determinantes para ello. La temporada pasada, con la Copa del Rey y el ascenso, demostraron que han llegado a la Primera para quedarse". Para finalizar su intervención, Dani Rodríguez compartió las claves del partido para los suyos: "Tenemos que llevar el peso del partido, evitar contras, y a partir de ahí, aprovechar las situaciones que generemos".

BeSoccer UMA Antequera

Los hombres de Tete son el equipo revelación de la temporada. Si bien ya consiguieron una gran hazaña, que sorprendió a todo el país, al alzarse con el título de la Copa de SM El Rey la pasada temporada, en ésta han demostrado la valía de su buen juego para así estar hoy entre los ocho primeros. En su haber tan solo dos derrotas y han ganado a todo un Movistar Inter o ElPozo Murcia Costa Cálida en su propia cancha. Los empates también le han valido para ocupar su posición actual, pues han quedado en tablas en tres ocasiones.

Convocatoria: Burrito, Pope, Alvarito, Dani Ramos, Quique, Cobarro, Chispi, Daniel, Conejo, Pablo Ramírez, Óscar y Barona.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.