Header Ads

Jaén Paraíso Interior derrota a Antequera y ve más cerca el pase a la Copa (3-1)

Miguel García // @millsjaen
La última vez que UMA Antequera, hace unos meses, pisó el Olivo Arena se proclamó campeón de Copa del Rey en una impresionante final ante Valdepeñas. En esta ocasión llegaban ya como equipo de 1a división en liga. Dos puntos separaban a ambos conjuntos en la tabla clasificatoria.

Primeros compases de dominio local con los malagueños esperando atrás para salir rápido a la contra. Nem abrió la lata mediado el primer acto con un zurdazo que desvió ligeramente con la barriga un defensor visitante. Nem pudo hacer el segundo a poco del descanso, pero Conejo lo evitó. A 1'30" del final Antequera sacó portero-jugador durante unos momentos, pero con 1-0 se iba Jaén al descanso. 

Apretaban los malagueños en la segunda parte con varios avisos a la portería de Espíndola, hasta que Brandi hacía el segundo tras una jugada coral al primer toque del equipo amarillo. A 11' del final Antequera cometía su quinta falta. Mati Rosa era expulsado a 8' de la conclusión y Jaén jugaba con 4 jugadores, pero aguantó las acometidas de UMA. Lo intentaba de cinco Antequera a 5' del tiempo definitivo y Cobarro acortaba distancias en el 39'. Sin embargo, Taborda a 20" del fin hacía el tercero y definitivo desde su campo y a puerta vacía. Con esta victoria, le mete ya 5 a UMA que es noveno en la tabla a falta de cinco partidos para concluir la primera vuelta y dirimir los clasificados para la Copa.



Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Nem, Brandi, Attos y Chino; César, Taborda, Rosa, Renato, Míchel, Menzeguez.

UMA Antequera: Conejo, Óscar, Burrito, Alvarito y Cobarro; Dani Ramos, Quique, Daniel, Pablo Ramírez, Barona y Pope.

Goles: Nem 8' (1-0); Brandi 26' (2-0); Cobarro 39' (2-1); Taborda 40' (3-1).


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.