Header Ads

Luis Arellano consigue un histórico ascenso con el Atco Paso a Segunda RFEF

Israel Josue

El cancerbero hispano venezolano y ex del Real Jaén Luis Arellano consigue el ascenso con su actual club, el Atlético Paso a la Segunda RFEF, tras imponerse en el grupo canario de Tercera RFEF en la última jornada al CD Herbanía por 0-1. El equipo palmero culminó una temporada marcada por la erupción del volcán de Cumbre Vieja y ahora dio una alegría a sus aficionados al conseguir esta gesta nunca obrada en el seno del club.
PRIMER CAMPEONATO
Cabe recordar que el Atlético Paso es el tercer equipo de las Islas Canarias en número de espectadores y afición, tras el Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas, pero siempre ha estado ensombrecido ante otros dos históricos de la isla como son el CD Mensajero y la SD Tenisca. Un club con 70 años de historia que alcanza la cota más alta deportivamente hablando y que para muchos de sus jugadores labrados en diversos equipos de la Tercera División isleña cosechan un ascenso que por todos serán recordados ya que el equipo tuvo el hándicap de buscas otras instalaciones debido a la erupción del Cumbre Vieja que dejo las instalaciones imposibilitadas para la práctica deportiva.
SE ALZA EL CAMPEONATO ANTE DOS FILIALES
Con un duelo con la UD Las Palmas C y la posibilidad de aprovechar sendos tropiezas el filial del CD Tenerife de aprovechar ambos pinchazos se disputaba el último envite de la competición, pero históricamente alza el campeonato sumando un total de 59 puntos con 17 victorias, ocho empates y siete derrotas, con un total de 44 goles a favor y 27 en su contra.
PLANTILLA
Luis Arellano; Jordán, Edu Cruz, Eduardo Niebla, Francisco Perujo, Alex Cruz, Roberto Bolaños, Cristo, Brian Torres, David Galván, Brian Martín, Adrián, Agoney, Vianney, Armiche, Miguel-Ángel, Sergio Ramos, entrenados por Jorge Muñoz Díaz.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.