Header Ads

Emilio Ferreras dejará paso en el Real Jaén

Israel Josue El entrenador pinteño Emilio Ferreras pude poner en los próximos días el fin a su etapa en el Real Jaén CF tras haberlo dirigido en nueve encuentros obrando la permanencia de forma momentánea y mejorar los números del anterior técnico Juan Arsenal. Un bagaje de cuatros triunfos, tres empates y sólo dos derrotas.
La intención de la dirección deportiva es empezar a encabezar el proyecto con un técnico que empiece a construir una plantilla jaenizada y por ello ya se ha contactado con Manolo Chumilla para saber su predisposición ante la proposición no vinculante que ha mantenido José Pablo Varela y José Antonio Presa Puskas con una de las leyendas latente de la entidad.
Pero parece que no es el único nombre encima de la mesa ya que ha sonado la vuelta de Andrés García Tébar el cual, ya mantuvo contactos antes de la llegada de Ferreras coon los propietarios del club. Regresaría a la entidad aún le adeudan 22000 euros y así se aprovecharía para paliar esta deuda.
El club ahora hasta el treinta de junio debe de sanar las cuentas y la tesorería juega un papel fundamental para finiquitar la temporada sin deudas, hay que cerrar el capítulos de pagos a federación, jugadores, cuerpo técnico, trabajadores del club, proveedores y otros gastos derivados del devenir del curso.

García Tébar en un partido con el Real Jaén / Foto: Juande Ortiz




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.