Header Ads

Un Linares muy superior supera al Costa Brava (2-0)

El Linares Deportivo afrontaba un duelo propicio para seguir sumando de tres, la UE Costa Brava podría estar viviendo sus últimos minutos en 1ª RFEF y más aún después de que en las últimas jornadas no haya sido capaz de vencer primero al Cornellá, al Sevilla Atlético y hoy cayendo en Linarejos cuando eres el penúltimo clasificado.

Todo lo contrario que el equipo minero, los azulillos acumulan una racha importante sin conocer la derrota y eso le ha valido para salir del descenso y meterle puntos al cuarto por la cola. Hoy in llegar al cuarto de hora Carracedo servía y Copete empalaba, así se fabricaba el primer gol en Linarejos con la etiqueta de golazo.

Segundos antes del descanso  de nuevo superando vía aérea a la defensa catalana era Ion Etxaniz quién cabeceaba el segundo. No habría tiempo al saque.

La segunda parte pareció ser un mero trámite ante un equipo hundido que acabaría con un hombre menos al ser expulsado Forlín con cerca de veinte minutos por delante. Una victoria bien trabajada y solventando una jornada más acercándose a la permanencia.

Ficha de partido

Linares Deportivo: Razak, Gurdiel, Admonio, Josema, Barbosa, Migue Marín, Meléndez, Carracedo, Fran Carnicer, Ion Etxaniz y Copete.

Costa Brava:  Marcos, Perone, Forlín, Nuha, Ilyas, Romero, Varela, Pere, Manchón, Royo y Puig.

Goles:  Nando Copete 13 (1-0) y Etxaniz 45´+ (2-0)

Observaciones: 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.