Header Ads

Elady rompe la sequía del CD Tenerife

Israel Josue

El triunfo del CD Tenerife ha recargado la confianza de los jugadores isleños tras el resultado final de uno a dos logrado ante el filial de la Real Sociedad con protagonismo de Elady Zorilla que de un certero remate pondría el gol de la victoria en el tramo final del encuentro en el Reale Arena.
DECLARACIONES
Al final del partido en zona mixta el jugador atendía a los medios, indicando: “Me ha puesto un muy buen balón Mollejo y ha entrado. Además del gol es lo que significa. Últimamente me estaba costando más, no sé si por la altura de la competición en el que estábamos. El rendimiento no era el mismo que al principio de temporada, pero hay que aportar y apretar los dientes, juegues todo el partido o 10 minutos”.
“Si no tenemos fe ahora, estaríamos muertos. No dejamos nunca para el siguiente partido, lo damos todo, pero hay veces que se te da mejor y otras peor. Este equipo está preparado para vivir grandes cosas. Todas las semanas que no ganas son duras. Estamos más acostumbrados a ganar que a perder, gracias a Dios. Me acuerdo del empate 0-0 contra el Leganés y estábamos todos callados en el vestuario, o el que perdimos contra el Almería que merecimos ganar”.
“En esta categoría te pueden dar la vuelta a un partido controlado en solo dos minutos. Con el 1-1 y los resultados negativos que traíamos no te sientes bien. Ellos tratan muy bien el balón, aunque tienen problemas en defensa. Quedaban minutos para adelantarnos otra vez”.
“Aquí pestañeas y te pasan. Habíamos notado cómo equipos como Las Palmas y Oviedo se estaban acercando, pero teníamos puntos de ventaja y ese colchón nos valía. Aquí te pueden comer, había que ganar este partido, sino hubiera sido un problema. Hay que ir partido tras partido. Se nos ha escapado una oportunidad de oro, no somos inferiores a los de más arriba. Podíamos luchar contra los dos primeros, pero no podemos cambiar lo pasado. Elady: «Podemos vivir grandes cosas»”.
MES Y MEDIO PARA FINALIZAR LA LIGA REGULAR
Llega el tramo final de la Liga Smartbank dónde queda por decirse la zona de prestigio de la tabla clasificatoria, con el campeonato entre Eibar, Valladolid y Almería dónde dos de ellos promocionarán directamente y el abanico de posibilidades que cada curso es más atractivo como es la clasificación a los play offs de ascenso a la primera categoría del fútbol nacional.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.