Header Ads

Un gol en el 98 de don Miguel Montes da un punto al Mancha Real en La Nucía (1-1)

Partido de contrastes que acaba con empate manchego y con el Atlético Mancha Real acabando la jornada salvando puestos de descenso en un encuentro que tuvo el empate en el descuento, dos goles siendo el primero anulado.

Los murcianos comenzaban el partido siendo superiores y mandando un balón al palo, los verde se salvaban del gol y por poner un poco más de cara el duelo a cinco del final era expulsado Dasquet en La Nucía. Antes del descanso golpeaba por segunda vez el palo.

A vuelta de vestuarios los locales se adelantarían con gol de Álex Salto con solo tres minutos de juego, cuando más opciones podría tener los de Pedro Bolaños en superioridad encajaban el primero y minutos después fallaba Urko un penalti a favor. Horroroso todo.

El fallo desde los oncee metros no hundió moralmente a un equipo que no le salían las cosas, invirtió todo lo malo y se volcó en portería contraria. En el 90 se arrimó y mucho al empate con el gol de Juanka que anuló el colegiado, gol que no pudo anular a don Miguel Montes en el 98 de partido para locura manchega. 

Con este empate la clasificación se comprime una barbaridad, el Mar Menor que es quinto clasificado tiene 45, solo ocho puntos más que el primer equipo que marca el descenso. Socuéllamos, Águilas, El Ejido, Mancha Real y Levante tienen 37, Melilla 38, Granada B 40 y Alzira 42. Preciosa recta final!


Ficha de partido

CF La Nucía: Valens, Romera, Moisés, Salto, Álvaro, Dasquet, Fer Pina, Cabezas, Fofo, Rubén y Mariano.

Atlético Mancha Real:  Lopito, Villarejo, Falo, Pedro Corral, Espinosa, José Enrique, Edu Viaña, Mauro, Juanka, Rafa Vega y Carlos.

Goles:  Álex Salto 48’ (1-0) y Migue Montes 98 (1-1)

Observaciones: 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.