Header Ads

El Torredonjimeno pierde en el último instante el tren del playoff de manera casi definitiva tras perder ante el Huétor Tájar (1-2)

Miguel García // @millsjaen
Partido vital el que jugaba el Torredonjimeno en su estadio ante un Huétor Tájar que quería afianzar su posición de playoff. Los de Chumilla prácticamente estaban obligados a ganar para llegar con opciones a la última jornada. 


En los primeros minutos dispuso el equipo jiennense de un disparo de Rentero al larguero. Mario Martos tuvo una doble oportunidad que sacó el meta granadino. A la tercera fue la vencida y Antonio López remataba de cabeza un centro de Juanfran. La tuvo el equipo visitante en la última jugada del primer tiempo, pero Samu evitó el empate.


La segunda parte sería una pesadilla. En primer lugar, por el gol a los pocos minutos de salir de vestuarios de Juanje. Luego con la expulsión de Andoni en el 78'. Para rematar, el gol del veterano Manu Daza en el descuento que daba la segunda plaza al Huétor Tájar y al que le vale un empate en la última jornada ante el Torreperogil para conservar esa posición en la tabla. Final cruel para un Torredonjimeno que ya no depende de sí mismo y tendrá que esperar el resultado del Motril-San Pedro para meterse en playoff. Magnífica temporada no obstante la de los pupilos de Manolo Chumilla.


UDC Torredonjimeno: Samu, Juanlu, Cañete, Andoni, Rentero, Juanan, Adri, Juanfran, Mario Martos, Jorge Vela y Antonio López.

Huétor Tájar: Adrián, Del Moral, Javi Pérez, Barbero, Juanje, Eduardo, Utrilla, Armario, Romero, Ramírez y Gadea.

Goles: Antonio López 27' (1-0); Juanje 51' (1-1); Manu Daza 90'+ (1-2)


Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.