Header Ads

PREVIA | Córdoba Patrimonio vs Jaén Paraíso Interior FS

En pleno tramo final de la temporada, la competición regular no baja el ritmo en un mes de abril muy exigente en cuanto a objetivos. Tras el meritorio punto logrado en casa ante el líder, los amarillos viajan hasta Córdoba con la ambición de sumar tres puntos clave para afianzarse en las posiciones de privilegio de la tabla clasificatoria. El encuentro tendrá lugar mañana, domingo, 24 de abril, a las 17:30 h. en el Palacio de Deportes Vista Alegre y estará arbitrado por Héctor Mayo y Carlos Panadero (Madrid). LaLigaSports TV retransmitirá en directo el partido.

Jaén Paraíso Interior FS

Después de un gran derroche de identidad sobre la pista del Olivo Arena, Jaén Paraíso Interior FS consiguió su primer empate de la temporada ante todo un Barça. Superado ese difícil trámite, la primera plantilla amarilla ha contado con dos sesiones, ambas celebradas en el pabellón de la Salobreja, para preparar el duelo andaluz ante el Córdoba Patrimonio.

Antes del inicio de la sesión matinal del sábado, Dani Rodríguez analizó el segundo encuentro de la semana para su equipo. En primer lugar, el técnico reconoce que Córdoba Patrimonio "está compitiendo bien esta temporada, ha subido el nivel competitivo de su plantilla y ha demostrado que es equipo a tener en cuenta para todas las competiciones". Preguntado por la importancia del partido para ambos equipos, Dani intuye que los rivales "tendrán marcado en rojo el partido, ante un rival directo y tras la última victoria que les ha metido de lleno en la lucha por el play off".

Enfocándose en los suyos, el entrenador jienense insiste en repetir la misma línea que ante el Barça: "tenemos que mirarnos a nosotros mismos, mejorar aquellos aspectos que nos han privado de cosechar algún resultado más, saber que tenemos que ser la versión competitiva del primer tramo y no cometer errores en la elaboración que en las últimas jornadas nos han privado de muchos puntos".

Córdoba Patrimonio

Tras un tramo irregular respecto a resultados, la última victoria lograda en Murcia ha conseguido acercar a los de Josan González a los ocho primeros clasificados. Alex Viana y Zequi fueron los encargados de anotar y con ello situar el Córdoba Patrimonio en el décimo puesto con 30 puntos. Cristian Ramos, expulsado, no estará disponible el domingo.

Plantilla: Prieto, Víctor, Pablo del Moral, Ricardo, Alex Viana, Caio, Jesulito, Jesús Rodríguez, Lucas Perin, Miguelín, Zequi, Ismael, Saura y Shimizu.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.