Header Ads

Final de liga en Tercera RFEF con permanencia y play-offs en juego.

Israel Josue Llega la última jornada de liga, una de las más abiertas en la disputa de la zona de promoción de ascenso, el acceso a los play-offs ha surgido un nuevo efecto tras conocerse en el día de ayer que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha dado la razón al Atlético Malagueño, con lo que queda sin efecto la sanción que había determinado el órgano federativo al filial al estimar su recurso por supuesta alineación indebida en su encuentro ante el CD Huétor Tajar.
CAMBIOS EN LA TABLA CLASIFICATORIA
Con esta resolución hay un cambio considerable en la tabla clasificatoria del grupo IX dónde ahora el Atco Malagueño depende de sí mismo al ocupar la quinta posición de la tabla clasificatoria en detrimento del CF Motril. Por tanto, los tres equipos que pugnarán por una de esas posiciones son Atlético Malagueño ahora con 54 puntos, 53 presenta el Motril y los 52 que registra la UDC Torredonjimeno.
Esta determinación del máximo organismo de arbitraje deportivo ha provocado que ahora sea el filial almeriense el que ocupe la segunda plaza con 56 puntos en su haber y el CD Huétor Tájar cuente con 55 puntos, mientras que con mismos puntos se sitúa el Marbella FC en el cuarto peldaño.
SEGUIR EN TERCERA RFEF
El Real Jaén CF necesita la victoria para evitar una nueva caída y no depender de lo que haga el Huétor Vega y el Alhaurín de la Torre, sumar de tres para primero permanecer en la categoría y posteriormente evitar un posible arrastre que se daría una vez concluido la competición en Segunda RFEF.
AUSENCIAS
Otras tres bajas aseguradas como son las conocidas de Espín, Álvaro y Armero mientras que se está a la espera de las recuperaciones de David y Román que hasta último momento no se sabrá si serán participes del encuentro.
LA AFICIÓN IRÁ A UNA
Se espera una gran respuesta del aficionado que no quiere faltar a su cita con su club, en lo que puede ser el último partido en categoría nacional si se dan los peores presagios, una temporada calamitosa en los resultados deportivos que han llevado a la entidad a pender de un hilo.
ATENTOS AL RESTO DE CAMPOS
La última jornada tendrán especial seguimiento sobre todo la complicada salida del CD Torreperogil ante el CD Huétor Tájar y el retransmitido en abierto a través de YouTube Marbella FC-Alhaurín de la Torre CF mientras que la UDC Torredonjimeno se mide a un CD Alhaurino ya descendido y que por tanto regresa a la División de Honor, estando a la espera de un hipotético pase al play-offs de ascenso que haría cumplir el objetivo marcado por el cuadro toxiriano al inicio de la temporada, el otro equipo comprovinciano, el Atco Porcuna recibe a un CD Huétor Vega que quiere cerrar su temporada sin mayores sobresalto y sumando de tres para escapar de la quema de posibles arrastres ante un combinado obulco que sigue en decadencia.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.