Header Ads

Jaén Paraíso Interior recibe a Levante con la intención de mantener su puesto de playoff

PRENSA JAÉN FS
Tras viajar a Córdoba el pasado fin de semana, el Jaén Paraíso Interior FS recibe al Levante UD FD para disputar la jornada veinticinco. Los de Dani Rodríguez buscarán la victoria para seguir manteniendo la octava plaza y con ello sumar confianza de cara a la cita estrella del mes de mayo: la Copa de S.M. el Rey. El encuentro tendrá lugar en el Olivo Arena a las 18:30 h. y será arbitrado por Pedro Carrillo y Juan José Cordero, ambos del colegio andaluz. Fuchs Sports será el operador que retransmita el partido.




Jaén Paraíso Interior FS

Nueva oportunidad para el cuadro amarillo de encontrar su mejor versión de cara al tramo final de la temporada que engloba dos objetivos: la Copa de S.M. el Rey y la Final Four de la Copa de S.M. el Rey. Superado el último traspiés sucedido en Córdoba, el grupo completó una semana de entrenamientos atípica en el Olivo Arena. En el apartado de lesiones, Aicardo y Mithyuê continúan trabajando al margen.

Antes del último entrenamiento previo a su desplazamiento, Dani Rodríguez declaró que “será un partido vital para la clasificación para el play-off". Sobre ese partido, el entrenador de Jaén espera un encuentro "difícil y en el que tenemos que seguir haciendo muchas cosas bien para intentar cambiar esta dinámica". Sobre ese aspecto, Dani Rodríguez confía en que "las cosas por fin salgan y que seguro que, tras una victoria, todo cambia". 


Preguntado por el rival, el Levante UD FS, el técnico amarillo avisó de su "dinámica positiva, que junto a la recuperación de todos sus jugadores, hace de Levante un equipo muy peligroso". Incidiendo en el otro lado de la pista, Dani Rodríguez destaca su gran plantilla y sus últimos resultados, que "los han metido de lleno en la pelea por la octava plaza".

Levante UD FS

Pasada una gran temporada 20-21, el cuadro valenciano visita por primera vez el Olivo Arena encajado en la undécima posición con 31 puntos. En un año irregular en cuanto a resultados, los de Diego Ríos han cambiado su dinámica en la que acumulan tres victorias y una derrota. Gracias a ello, el Levante UD FS ha conseguido engancharse a la lucha por una plaza que de acceso al play-off por el título.

Plantilla: Fede (P), Araça, Rafa Usín, Marc Torlà, Rubi Lomas, Maxi Rescia, Rivillos, Gallo, Hamza, Roger, Raúl Jiménez y Pedro Toro.










Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.