Header Ads

Remontada con brillo del Linares al Andorra (3-1)

.. // @...

Tras vencer en Alcoy los linarenses se enfrentaban al cuadro andorrano, equipo que se había preparado los días previos en el estadio jienense de La Victoria.

Marc Fernández castigaría pronto a los azulillos, con un remate mordido y en la primera acción favorable  a los visitantes. Un gol que no hacía justicia a los primeros compases de encuentro donde los de Alberto González eran superiores y con ocasiones.

Aún con el resultado en contra el Linares Deportivo siguió apretando y Hugo Díaz la estampaba en el larguero. Los andorranos vencían al descanso con lo justo, pero lo hacían.

A vuelta de vestuarios los azulillos seguían buscando el empate con todo, una jugada por banda derecha lo propiciaba después de que Carracedo la llevase a tres cuartos, que Hugo Díaz asistiera de tacón y Fran Carnicer con la puntera la mandara guardar.

Los azulillos estaban con la flecha hacia arriba y obtendrían el segundo cinco minutos después. Carracedo firmaba un golazo de disparo cruzado desde la banda izquierda en un gesto de fuera hacia dentro. Tremendo.

La guinda  la pondría el de siempre, Ion Etxaniz sellaba el tercero con un cabezazo inapelable. El Linares l0graba la segunda victoria consecutiva y esta vez con remontada.



Ficha de partido

Linares Deportivo: Ernestas, Admonio, Fran Lara, Josema, Barbosa, Kako, Carracedo, Rodri, Meléndez, Hugo Díaz y Fran Carnicer.

FC Andorra:  Josele, Alti, Riera, Pedraza, Martí, Rubén Enri, Marc, Sergio Molina, Diego, Eudald e Iván Gil.

Goles:  Marc Fernández 11’ (0-1); Fran Carnicer 62´(1-1), Carracedo 67´ (2-1) e  Ion Etxaniz 88´ (3-1)

Observaciones: 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.