Header Ads

Derbi entre el CD Torreperogil-Real Jaén para huir de la quema

Israel Josué // @israejosue  

El Abdón Martínez Fariñas ya prepara sus mejores galas para presenciar el encuentro que el venidero domingo disputarán el conjunto perogilense y el Real Jaén CF en una nueva jornada de liga y máxime cuando anoche el Alhaurín de la Torre CF vencía a domicilio al Atco Malagueño y aprieta aún más la zona de descenso dónde están implicados nuestros protagonistas. 

EQUIPO LOCAL 

El conjunto de García Torres llega tras la contundente derrota en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol sabiendo que hay un abismo entre el segundo equipo del Málaga CF y su plantel y con las sabiendas del fortín que es su feudo para maniatar de aquí a lo que resta de temporada los máximos puntos posibles para continuar una temporada más en categoría nacional. El equipo perderá a Pekes en zona de ataque tras su luxación de hombro tras una acción en el último encuentro, pero el resto del plantel se prepara para vivir una fiesta del fútbol provincial en lo que se ha denominado día del club con entradas para todo el público a diez euros. 

EQUIPO VISITANTE 

Por su parte el equipo de Emilio Ferreras ha recuperado a Zaki que regresa a los entrenamientos y su participación sigue siendo una duda, pero con la llegada de otro hombre en la línea atacante como es el ghanés Sumaila Abanga que se ha entrenado con normalidad, aunque lo más preocupante que acampa en el entorno es la posible adaptación que ofrezca el ariete a falta de ocho jornadas para el final del campeonato. Una delantera cargada de juventud y de falta de cifras dónde los jugadores de segunda línea están sacando la cara en el tema anotador. Filas cerradas con esta llegada que podrá ser de la partida si en las próximas horas se cierran sus trámites de alta correctamente en la RFAF. 

GRAN AMBIENTE 

La afición nuevamente no volverá a faltar a la cita y se espera una masiva llegada para este desplazamiento provincial, varias peñas y colectivos ya se están moviendo por redes sociales para sumar el máximo número de apoyos y poblar las localidades del feudo torreño, aunque el grupo de animación local Ultraswin ya prepara una serie de actos para ganar adeptos para el vital encuentro y que se tiña de rojo el Abdón. 

ÁRBITRO 

El colegiado astigitano Manuel Polaino Redondo impartirá justicia en un terreno de juego que desde el 2008 pasó a ser de césped artificial y con ello retorno el fútbol federado en una población que había visto la decadencia del fútbol con varios proyectos intermitentes en la década de los 2000 y que tras las últimas obras acometidas han dejado un coqueto estadio con capacidad para dos mil localidades en una población de algo más de siete mil residentes.

 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.