Header Ads

Duelo de titanes en La Bombonera

Iván Ballesteros//@ivanbd92




La emoción de la Copa de S.M. el Rey se desplaza hasta el Wssell Guimbarda de Cartagena para acoger la eliminatoria de los cuartos de final. Una temporada más, los de Dani Rodríguez se presentan a las puertas de la fase final de la competición con el objetivo de alcanzar la Final Four, que sería la tercera para el Jaén Paraíso Interior FS. En el otro lado se situará el Jimbee Cartagena, haciendo de este partido ya todo un clásico en la Copa. La eliminatoria, a partido único, se disputará mañana, miércoles, a las 19:00 horas y estará dirigido por los colegiados Carlos Rodrigo y Fermín A. Sánchez-Molina. Cartagena Televisión y el canal de YouTube de Jimbee Cartagena ofrecerán el duelo en directo.

Jaén Paraíso Interior FS

Logrado el primer objetivo de marzo con la victoria conseguida en el CD de San Pablo, la plantilla amarilla afrontará con la máxima ilusión y ganas la cita en Cartagena. Marcada en rojo al comienzo de la temporada, la Copa de S.M. el Rey es un título deseado por la Marea Amarilla tras los tres subcampeonatos logrados de forma consecutiva (2018, 2019 y 2020). Por ello, y aprovechando la confianza generada en la última jornada liguera, Jaén Paraíso Interior FS viajará mañana hasta Cartagena para intentar superar todo un gran reto.

Previo al entrenamiento celebrado en la tarde de hoy, Dani Rodríguez atendió a los medios de comunicación presentes. En primer lugar, el técnico amarillo reconoció la importancia de la victoria lograda en Sevilla para “sacarnos de esa mini dinámica negativa y así afrontar esta eliminatoria de otra manera”. Centrado en el duelo ante Jimbee Cartagena, el técnico amarillo destaca su “calidad del plantel y el buen momento de forma que atraviesan”. Además, añade Dani Rodríguez, Jimbee Cartagena “demostró en el Olivo Arena que supo manejar los tiempos del partido y aprovechas nuestras debilidades”.

Para finalizar su intervención, el entrenador de Jaén Paraíso Interior FS afirmó que los suyos “deben mejorar el nivel competitivo respecto al partido de liga” y marcó las claves del partido: “llegar al tramo final con opciones y a partir de ahí sacar el potencial que llevamos dentro en este mes tan importante”. Por último, alcanzar la tercera Final Four para Dani Rodríguez sería “algo muy bonito para el Club”.

Jimbee Cartagena

El equipo dirigido por Duda Lenz continúa en una buena dinámica de resultados. Los dos últimos partidos disputados en el Palacio de Deportes de Cartagena, empate ante Fútbol Emotion Zaragoza y victoria ante Levante UD FS. En la presente edición de la Copa de S.M. el Rey, Jimbee Cartagena derrotó a Family Cash Alzira FS y Full Energía Zaragoza. Como gran novedad de cara al partido, los cartageneros se desplazarán momentáneamente del Palacio de Deportes de Cartagena para disputar la eliminatoria en el Wssell Guimbarda, antigua casa de Jimbee Cartagena.

Plantilla: Chemi, Chispi, Raúl, Bebe, Jesús, Peru, Andresito, Guanchito, J. Mínguez, Juanpi, Marinovic, Meira, Mellado, Motta, Lucao, Simi y Solano.

Fuente: Prensa Jaén Paraíso Interior FS


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.