Header Ads

Se marcha Juan Arsenal del Real Jaén CF

Con las cámaras de CanalLagarto emitiendo en directo la #RdP se despidió Juan Arsenal del Real Jaén CF. Una situación que se fraguaba entre la tarde de ayer y la mañana de hoy donde los profesionales fueron citados a las nueve de la mañana.

La salida de Juan Arsenal divide a la afición en cuanto a su opinión sobre sí es o no la mejor opción, en la foto despedida también se puede apreciar como los integrantes de la plantilla que arroparon al de Hellín no fue al completo.

Arsenal se marcha salvando al equipo la temporada pasada y dejándolo en descenso en la actual, un inicio convulso que no se ha revertido con una plantilla al día que sigue sin dar la talla y queda más señalada que nunca. 

Con Juan fuera la mirada se centra ahora en el verde y seguramente sobre el la imagen de Puskas. El centenario pende de un hilo de estar en Tercera a caer a División de Honor con la plantilla más cara del grupo.

Suena Jaime Morente con Israel Jerez de segundo, ambos ligados al fútbol estando el potro en las categorías inferiores del equipo nazarí.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.