Header Ads

Previa Jaén Paraíso Interior FS - Jimbee Cartagena

Iván Ballesteros  // @fotoivan92


Jornada 13 Primera División RFEF Futsal. Miércoles 23 de febrero, 21:00h. Palacio de Deportes Olivo Arena


El intenso mes de febrero, cinco partidos disputados en dos semanas, para el Jaén Paraíso Interior FS llega a su fin con el encuentro aplazado ante Jimbee Cartagena. Correspondiente a la decimotercera jornada, los tres puntos serán un premio más que valioso para ambos en la recta final para poder optar al segundo puesto de cabeza de serie de la Copa de España 2022. El duelo se celebrará mañana, miércoles, a las 21:00 horas y estará dirigido por Antonio Navarro (Castilla y León) y Alberto Sarabia (La Rioja). Footters retransmitirá el partido en web y app.

Jaén Paraíso Interior FS

El equipo de Dani Rodríguez afrontará su quinto partido en apenas dos semanas, un hecho que se ha hecho notar en el estado físico de los suyos. Pese a ello, los doce convocados intentarán volver a la senda de la victoria en un Olivo Arena que necesitará, una vez más, el gran apoyo de su Marea Amarilla. Con la baja segura de Mithyuê, el entrenador amarillo deberá de realizar dos descartes en la previa del encuentro.

Antes de la celebración de la última sesión previa a la decimotercera jornada, Dani Rodríguez atendió a los medios de comunicación. Con tres importantes puntos en juego, el técnico amarillo incidió en que "todos los partidos son importantes para nosotros, aunque la posibilidad de ser cabezas de serie puede ser el premio al gran inicio de la temporada". Un hecho que no preocupa en exceso a Dani Rodríguez que considera que "el objetivo de la Copa de España está cumplido".

Con el Jimbee Cartagena en el punto de mira, el entrenador de Jaén Paraíso Interior FS lo considera como un "gran equipo hecho para ganar títulos". Más enfocados en el día de mañana, Dani Rodríguez apuntó que "tras el parón, llevamos acumulados muchos minutos y con jugadores importantes que no se encuentran en su mejor momento físico" y que a pesar de encontrarse a un rival "descanso", los suyos saldrán con la idea de "ser competitivos y dar la imagen que queremos dar siempre".

Jimbee Cartagena

El equipo cartagenero llega al Palacio de Deportes Olivo Arena con el mismo objetivo que Jaén, optar a ser cabeza de serie en la próxima edición de la Copa de España. Para ello, únicamente les valdría conseguir los seis puntos que aún les restan por disputar de la primera vuelta. En su último partido disputado, correspondiente a la Copa del Rey, los de Duda vencieron por 2 a 5 al Full Energía Zaragoza, certificando su pase a los cuartos de final. En la RFEF 1ª Futsal, Jimbee Cartagena descansó el pasado fin de semana debido al aplazamiento de su partido ante Córdoba Patrimonio. En declaraciones ofrecidas a los canales oficiales, Duda definió a Jaén Paraíso Interior FS como "un equipo capaz de ganarle a cualquiera"

Plantilla: Chemi, Chispi, Raúl, Bebe, Jesús, Peru, Andresito, Guanchito, J. Mínguez, Juanpi, Marinovic, Meira, Mellado, Motta, Lucão, Simi Saiotti y Solano.









Image and video hosting by TinyPic






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.