Header Ads

Jaén Paraíso Interior muere en la orilla y cae derrotado ante un efectivo Jimbee Cartagena (5-6)

Miguel García // @millsjaen
Partidazo, aplazado en su día por COVID, el que se disputaba hoy en el Olivo Arena entre Jaén y Cartagena, separados tan sólo por un punto. Los locales necesitaban volver a la senda de la victoria tras caer el pasado sábado. Los visitantes llegaban en plena escalada hacia la parte alta.

No se había sentado todavía la gente en el pabellón cuando Solano abría la lata con un gol típico suyo a la media vuelta. Pudo empatar Brandi al minuto siguiente, pero Chemi detuvo el lanzamiento. Solano hacía el segundo unos segundos después. Rápidamente reaccionaba Jaén con el gol de Mauricio. Lucao volvía a anotar para Cartagena y ponía el 1-3. 7 minutos de auténtica locura. El propio jugador visitante anotaba el cuarto tras robar el balón a Aicardo. Efectividad total cartagenera para irse con una sustancial ventaja al descanso.

Salieron los de Dani de vestuarios con ganas de revertir la situación. Aicardo presionaba arriba, robaba y recortaba distancias. Andresito silenciaba el Olivo con el quinto de los de Duda. Ya con portero jugador en los amarillos, Peru anotaba desde su campo el sexto. Mauricio y Petry ponían emoción al duelo con tres goles en el último minuto. Duda pedía tiempo muerto porque veía peligrar una victoria que parecía asegurada. Finalmente no pudo ser.

Con esta segunda derrota consecutiva, Jaén baja a la sexta posición de la tabla clasificatoria.



Jaén Paraíso Interior: Álex, Antonio, Brandi, Aicardo y Míchel; Mauricio, Mancha, Attos, César, Henrique, Petry, Dani Martín.

Jimbee Cartagena: Chemi, Andresito, Solano, Bebe y Mínguez; Lucao, Jesús, Peru, Marinovic, Motta, Raúl.

Goles:  Solano 2' (0-1) Solano 4' (0-2) Mauricio 5' (1-2) Lucao 7' (1-3) Lucao 11' (1-4) Aicardo 25' (2-4) Andresito 30' (2-5) Peru 37' (2-6) Mauricio 39' (3-6) Mauricio 39' (4-6) Petry 39' (5-6)


Iván Ballesteros


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.