Header Ads

Emilio Ferreras coge los mandos del Real Jaén CF y será presentado mañana

Israel Josue // @israejosue Emilio Ferreras Cárdenas, madrileño de nacimiento y entrenador del Getafe B la pasada temporada, es el nuevo inquilino del banquillo del Real Jaén CF tras la marcha de Juan Arsenal esta misma mañana. Emilio Ferreras retorno al Getafe CF la pasada campaña para sustituir a Diego Montoya al frente de su filial siendo esta su segunda etapa en este cargo ya que con anterioridad ejerció en el curso 2008/09 hasta el curso 2012/13. Posteriormente el técnico pasó por el Fuenlabrada CF, Arandina y Alcobendas, hasta que recibió la llamada de Ángel Torres para ofrecerle nuevamente la dirección del filial ante la mala dinámica del equipo de Diego Montoya.
El técnico pinteño de 52 años cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División B y desde el curso 2004/05 ha estado dirigiendo en la citada competición, teniendo ante sí el reto más importante de su carrera como es mantener al club en categoría nacional en lo que será su primera experiencia en el grupo noveno de Tercera RFEF.
Se espera que el técnico mañana se incorpore a la dinámica de entrenamiento que ya estaba marcada por el anterior máximo responsable y dirige su primera sesión preparatoria siendo desconocedores si el resto del staff técnico continuará siendo participe de la etapa del recién llegado o si bien deciden prescindir de sus servicios cabiendo recordar que hace pocos días se incorporó un fisio bajo petición de Juan Arsenal como es la figura de Juanfra.
La noticia la avanzaba F. J. Oliver en la tarde noche de hoy. 

Será presentado a las 12 de la mañana.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.