Header Ads

El Linares visita al filial del Barca en su momento más delicado

Israel Josue // @israejosue



El equipo de Alberto González último su semana preparatoria con un entreno en tierras catalanes, con tres bajas confirmadas como las de Castell por lesión y Carracedo por sanción, el equipo entrenaba en la ciudad deportiva Hospitalet antes de medirse al filial culé que llega situado en decimotercer lugar de la tabla clasificatoria con 28 puntos sumando la cifra de seis partidos sin conocer la derrota. 

Nefasto año 2022 para el segundo equipo culé el cual tenía la visita de la plana mayor de la junta directiva en uno de los entrenos esta semana para mostrar su apoyo a la plantilla y cuerpo técnico que lidera Sergi Barjuan. 

JUNGLÁ Y ABDE REGRESAN AL B

Tras reforzarse el primer equipo hay varios canteranos que retornan al equipo como son los casos de Jutglà y Abde (este primero ya jugó ante el Linares Deportivo en Copa).

VARIAS ALTAS EN ESTE MERCADO 

Varios fichajes han fructificado en este mercado invernal debido a la cantidad de jugadores de las que Xavi Hernández ha promocionado al primer equipo, llegando el defensa Dionkou del Recreativo Granada pero que la primera mitad de la temporada ha pertenecido al San Fernando otra cara nueva es el extremo almeriense Fabio Blanco, procedente del juvenil del Eintracht de Frankfurt y se le ha tramitado la ficha a Álex Ruiz tras la cesión de Iñaki Peña al Galatasaray turco. 

SUS VALUARTES

Hombres a tener en cuenta son los carrileros Guillem Jaume y Mika Mármol, los mediocentros Álvaro Sanz y a un Matheus que parece no terminar de destacar, en línea atacante su estilete es Rodado que firma ya seis tantos.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.