Header Ads

Duelo en la cola por la permanencia entre el Real Jaén y el CD Alhaurino

Israel Josue // @israejosue


Juan Arsenal ofreció sus declaraciones junto al capitán Antonio Montiel ante la primera finalísima con la que se ha convertido el encuentro que se mide el Real Jaén CF frente al CD Alhaurino en el estadio de la Victoria mañana domingo a las 12: 15 horas con la narración en directo por nuestro medio a través de YouTube. 

CAMBIOS EN EL CD ALHAURINO

El CD Alhaurino llega con nuevo técnico al frente del equipo, con la misión de que Juan Carlos Puertas mejoré la versión del equipo y consiga una salvación que en principio era el objetivo marcado por la directiva azulilla al inicio de la campaña liguera, ya que en los últimos cursos no han conseguido estabilizarse en el grupo noveno de Tercera RFEF. 

ASI LLEGA EL REAL JAÉN

Por su parte Juan Arsenal cuenta con tres bajas confirmadas, Zaki que no se ha podido recuperar de su lesión con un esguince de rodilla. Es por ello que forzase la semana pasada por protestas al colegiado la amonestación y así esta semana se perdiese por acumulación de tarjetas el encuentro ante el Alhaurino. 

Otras dos bajas son la lesión del mediocentro Lara y el positivo tras los test previos de la COVID-19 de Víctor Armero, por su parte regresará con casi total seguridad al once Antonio Montiel y Julio de Dios que entrará en una convocatoria dónde se completará con el juvenil Álvaro que se ha convertido en un habitual para completar la expedición.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.