Header Ads

El Real Jaén suma su segunda victoria consecutiva frente a la UD San Pedro (2-0)

Un débil San Pedro fue víctima de su poco punch arriba y de una defensa pobre que fue desarbolada en la primera jugada. Los sampedreños se comieron un balón a Lozano que tocando lo justo superaba al portero con una vaselina impoluta que viaja directa a las redes.

Con el uno cero Luna tenía que salvar bajo palos u gol cantado y seguía dejando la ventaja en el marcador lagarto. De saque de esquina y pasando los veinte minutos de juego el propio Lozano la ponía de esquina y Moha elevándose por encima de todos le pegaba la frentada para poner el segundo.

Dos cero y la UD San Pedro sin dar excesivas muestra de peligro, excesivas porque llegaron dos veces. La primera que sacó Luna y la segunda que desbarataba Jesús en un mano a mano ante Becerra. Al descanso ventaja más que suficiente.

En la segunda parte el marcador no se movería y no por falta de ocasiones especialmente por el Real Jaén CF. David Moreno de falta directa se encontraba con el paradón de Antonio y minutos después Adama hasta en dos veces tuvieron el tercero. 

A falta  de 10 minutos se retiraría el mejor hombre del partido, Montiel se llevaba la ovación del respetable con una enorme actuación de desborde  y llegada al área rival. La buena noticia la daba Jesús apareciendo en el último minuto con una mano espectacular que con la ayuda del palo evitaba un gol que suponía la portería a cero. 

Segunda victoria y consecutiva en casa, próxima cita en el estadio de la federación malagueña.


Ficha de partido

Real Jaén CF: Jesús, Moha, Luna, Lara, Montiel, Román, Óscar Lozano, Hoyos, David Moreno, Adama y Moustapha.

UD San Pedro:  Antonio, Kike, Raúl, Aijón, Álvaro, Jorge, Alu, Becerra, Ocaña, Brayan y Moha.

Goles:  Óscar Lozano 1’ (1-0); Moha 23´(2-0), 

Observaciones: 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.